KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

multiphase

Spanish translation: programa de control de calidad en múltiples fases / escalonado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:multiphase
Spanish translation:programa de control de calidad en múltiples fases / escalonado
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:16 Sep 19, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Instruments / production
English term or phrase: multiphase
It maintains a comprehensive multiphase quality control program.
Maria Elena Martinez
programa de control de calidad en múltiples fases / escalonado
Explanation:
Suerte


--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2007-09-19 16:33:30 GMT)
--------------------------------------------------

O incluso: multifásico

--------------------------------------------------
Note added at 18 minutos (2007-09-19 16:34:49 GMT)
--------------------------------------------------

La frase completa: programa integral de control de calidad en múltiples fases
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2programa de control de calidad en múltiples fases / escalonado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5programa multifásico y amplio de control de la calidad...slothm
4multifaseTradjur
4 -1programa multifacético de control de calidad
Marina Menendez
3 -1multifacético
Dialecta


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
multifacético


Explanation:
Mi opción

Dialecta
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Marcelo Silveyra: Entiendo de dónde viene, pero "multifacético" sería "multifaceted"
32 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
programa multifacético de control de calidad


Explanation:
:)

Marina Menendez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Marcelo Silveyra: Entiendo de dónde viene, pero "multifacético" sería "multifaceted"
32 mins

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
programa de control de calidad en múltiples fases / escalonado


Explanation:
Suerte


--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2007-09-19 16:33:30 GMT)
--------------------------------------------------

O incluso: multifásico

--------------------------------------------------
Note added at 18 minutos (2007-09-19 16:34:49 GMT)
--------------------------------------------------

La frase completa: programa integral de control de calidad en múltiples fases

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marcelo Silveyra
20 mins
  -> Gracias Marcelo

agree  Joseph Brazauskas
26 days


52 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
programa multifásico y amplio de control de la calidad...


Explanation:
He trabajado toda la vida en control de calidad y así lo pondría, pero sobre gustos no hay nada escxrito.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 201