KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Irrigation cystotome 25g x 5/8" angled, 54 c/u

Spanish translation: cistotomo de irrigación angular 25g x 5/8", 54 c/u


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Irrigation cystotome 25g x 5/8" angled, 54 c/u
Spanish translation:cistotomo de irrigación angular 25g x 5/8", 54 c/u
Entered by: Gloria Cifuentes Dowling

19:50 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Medical devices
English term or phrase: Irrigation cystotome 25g x 5/8" angled, 54 c/u
Este es el contexto. Como siempre limitado:

Irrigation cystotome 25g x 5/8" angled, 54 c/u


Estaba pensando en dejarlo como cistotoma de irrigación angular pero no encuentro nada que se le parezca.

Alguna sugerencia

Gracias de ante mano.
Lydianette Soza
Belize
cistotomo de irrigación angular 25g x 5/8", 54 c/u
Explanation:
Aunque no me queda claro lo de "54 c/u", te mando estos enlaces que corresponden al instrumental que estás buscando.

http://www.surgicaltools.com/index.php?main_page=product_inf...


http://www.grupoendoscopia.com.mx/product_info.php?info=p268...
Selected response from:

Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
GraciaS!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cistostomo de irrigación angular, 25g x 5/8", 54 unidades por paquete/envase/caja
celiacp
3cistotomo de irrigación angular 25g x 5/8", 54 c/u
Gloria Cifuentes Dowling


Discussion entries: 2





  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
irrigation cystotome 25g x 5/8" angled, 54 c/u
cistotomo de irrigación angular 25g x 5/8", 54 c/u


Explanation:
Aunque no me queda claro lo de "54 c/u", te mando estos enlaces que corresponden al instrumental que estás buscando.

http://www.surgicaltools.com/index.php?main_page=product_inf...


http://www.grupoendoscopia.com.mx/product_info.php?info=p268...


Gloria Cifuentes Dowling
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
GraciaS!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
irrigation cystotome 25g x 5/8" angled, 54 c/u
cistostomo de irrigación angular, 25g x 5/8", 54 unidades por paquete/envase/caja


Explanation:
como la mayoría de suministros fungibles, los cistostomos vienen en paquetes/cajas/envases. Cada un@ de ell@s trae 54 unidades, en este caso.

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 444