KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Center point lock skin barrier with tape 57mm

Spanish translation: barrera cutánea con cinta de 57 mm con sistema de cierre Centerpoint Lock


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Center point lock skin barrier with tape 57mm
Spanish translation:barrera cutánea con cinta de 57 mm con sistema de cierre Centerpoint Lock
Entered by: liz askew

23:36 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Terminologia quirurgica
English term or phrase: Center point lock skin barrier with tape 57mm
No se si seré yo o en realidad no tien ni pie ni cabeza.

No se si comenzar por:

Cierre de punto central para barrera protectora de piel con cinta...

Pero la verdad creo que me estoy desviando un poco.

Agradecería cualquier ayuda

Saludes
xxxEvert Mendez
barrera cutánea con cinta de 57 mm con sistema de cierre Centerpoint Lock
Explanation:


PEMED - used surgery surgical medical equipment, largest on-line ...
6 units, 57 mm outside diameter, acetabular reamer dome, smithream6_27.jpg ...... Centerpoint lock two piece Ostomy system synthetic skin barrier with ...
www.pemed.com/surgery/surgical.htm - 264k - Cached - Similar pages
eBay Store - The Flea Market:: Hot Sticks Curlers Rollers Conair ...
Hollister Center Point Lock Flange # 8733 Plus Filters. US $3.99, Buy It Now ... Box Of 6 Hollister Skin Barrier With Tape # 3734 44 mm. US $6.99 ...
stores.ebay.com/The-Flea-Market_Other_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ1QQftidZ2QQtZkm - 97k - Cached - Similar pages

http://216.239.59.104/search?q=cache:rfoVQKcqpgYJ:cgi.ebay.c...

Untitled
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Cómo elegir su sistema de ileostomía. Acerca del tiempo de uso. Varios factores afectarán el tiempo en que podrá usar su. barrera cutánea y bolsa Hollister: ...
www.hollister.com/us/files/pdfs/osted_pcb_ilestomy_sp.pdf - Similar pages
[ More results from www.hollister.com ]

Sistema de dos piezas
El sistema de dos
piezas (se muestra a la
derecha) es el más
versátil. Viene con una
barrera cutánea que
está separada de la bolsa. Las piezas
se adhieren a presión con un reborde,
una pieza similar a un anillo de
plástico. Es fácil desprender la bolsa y
desecharla todas las veces que quiera

Barreras cutáneas
sin cinta

Bolsa drenable
Estas bolsas son mejores si usted tiene descargas
frecuentemente a lo largo del día. Presentan ya sea el
sistema de cierre Lock n’ Roll (Cierre y enrolle) o vienen
con una pinza para bolsas independiente, para que el
vaciado de la bolsa sea rápido y fácil

MercadoLibre: Parches para colostomia, Sur-fit Natura Stomahesive ...
- [ Translate this page ]
... recortable a la medida del estoma de 13 a 44 mm, con sistema de cierre CenterPoint Lock ( CPL ) y aro de ensamble 57 mm- color de identificaciòn rojo. ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16921404-parches-para-colostomia-sur-fit-natura-stomahesive-convatec-_JM - 47k - Cached - Similar pages

Hola el precio seria por cada bolsa $70.00 ó 700 la caja con 10; la Placa $122.00 y por caja Barrera cutànea Flexted con Aro Flotante recortable a la medida del estoma de 13 a 44 mm, con sistema de cierre CenterPoint Lock ( CPL ) y aro de ensamble 57 mm- color de identificaciòn rojo. CAJA 5 $630 Bolsa drenable new image transparente con Dorso confort y presillas para cinturòn con aro de ensamble 57 y color de identificaciòn rojo. CAJA 10 $500 Bolsa drenable new image beige con flitro integrado con cierre LOCK N' ROLL con dorso confort aro de 57 mm CAJA 10 $ 660 seguimos a tus ordenes



--------------------------------------------------
Note added at 1 day22 hrs (2007-10-21 22:07:01 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

You're welcome...one of those that took quite a long time to get the answer!!
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Liz, you´re really great!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4cinta aisladora
Ursula del-Aguila
3barrera cutánea con cinta de 57 mm con sistema de cierre Centerpoint Lockliz askew


Discussion entries: 1





  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
center point lock skin barrier with tape 57mm
cinta aisladora


Explanation:
No se cual es el término médico pero esto es una cinta aisladora que tiene unos puntos en el centro como guía para colocarlos en la piel. Espero esto te ayude un poco. Voy a buscar a ver si consigo el término para enviártelo.


Ursula del-Aguila
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
center point lock skin barrier with tape 57mm
barrera cutánea con cinta de 57 mm con sistema de cierre Centerpoint Lock


Explanation:


PEMED - used surgery surgical medical equipment, largest on-line ...
6 units, 57 mm outside diameter, acetabular reamer dome, smithream6_27.jpg ...... Centerpoint lock two piece Ostomy system synthetic skin barrier with ...
www.pemed.com/surgery/surgical.htm - 264k - Cached - Similar pages
eBay Store - The Flea Market:: Hot Sticks Curlers Rollers Conair ...
Hollister Center Point Lock Flange # 8733 Plus Filters. US $3.99, Buy It Now ... Box Of 6 Hollister Skin Barrier With Tape # 3734 44 mm. US $6.99 ...
stores.ebay.com/The-Flea-Market_Other_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ1QQftidZ2QQtZkm - 97k - Cached - Similar pages

http://216.239.59.104/search?q=cache:rfoVQKcqpgYJ:cgi.ebay.c...

Untitled
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Cómo elegir su sistema de ileostomía. Acerca del tiempo de uso. Varios factores afectarán el tiempo en que podrá usar su. barrera cutánea y bolsa Hollister: ...
www.hollister.com/us/files/pdfs/osted_pcb_ilestomy_sp.pdf - Similar pages
[ More results from www.hollister.com ]

Sistema de dos piezas
El sistema de dos
piezas (se muestra a la
derecha) es el más
versátil. Viene con una
barrera cutánea que
está separada de la bolsa. Las piezas
se adhieren a presión con un reborde,
una pieza similar a un anillo de
plástico. Es fácil desprender la bolsa y
desecharla todas las veces que quiera

Barreras cutáneas
sin cinta

Bolsa drenable
Estas bolsas son mejores si usted tiene descargas
frecuentemente a lo largo del día. Presentan ya sea el
sistema de cierre Lock n’ Roll (Cierre y enrolle) o vienen
con una pinza para bolsas independiente, para que el
vaciado de la bolsa sea rápido y fácil

MercadoLibre: Parches para colostomia, Sur-fit Natura Stomahesive ...
- [ Translate this page ]
... recortable a la medida del estoma de 13 a 44 mm, con sistema de cierre CenterPoint Lock ( CPL ) y aro de ensamble 57 mm- color de identificaciòn rojo. ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16921404-parches-para-colostomia-sur-fit-natura-stomahesive-convatec-_JM - 47k - Cached - Similar pages

Hola el precio seria por cada bolsa $70.00 ó 700 la caja con 10; la Placa $122.00 y por caja Barrera cutànea Flexted con Aro Flotante recortable a la medida del estoma de 13 a 44 mm, con sistema de cierre CenterPoint Lock ( CPL ) y aro de ensamble 57 mm- color de identificaciòn rojo. CAJA 5 $630 Bolsa drenable new image transparente con Dorso confort y presillas para cinturòn con aro de ensamble 57 y color de identificaciòn rojo. CAJA 10 $500 Bolsa drenable new image beige con flitro integrado con cierre LOCK N' ROLL con dorso confort aro de 57 mm CAJA 10 $ 660 seguimos a tus ordenes



--------------------------------------------------
Note added at 1 day22 hrs (2007-10-21 22:07:01 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

You're welcome...one of those that took quite a long time to get the answer!!

liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 190
Grading comment
Liz, you´re really great!