KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

sample port

Spanish translation: puerto de muestreo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sample port
Spanish translation:puerto de muestreo
Entered by: cielos48

00:14 Oct 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: sample port
The dialysis fluid sample port is integrated into the dialyzer inlet tubing.
cielos48
puerto de muestreo
Explanation:
5000 casos en internet, aquí ahy algunos relacionados con diálisis


Tip: Try removing quotes from your search to get more results.
Instituto Nacional de Ecología
- [ Translate this page ]
Puerto de muestreo (**): Orificio en la chimenea que permite introducir la sonda del equipo empleado ..... Otros hornos (especifique), RE3, Diálisis, TF8 ...
www.ine.gob.mx/ueajei/publicaciones/libros/18/6.html - 147k - Cached - Similar pages
[DOC]
Formato LAU
File Format: Microsoft Word - View as HTML
de gases (m/seg), Temperatura de salida (ºC), Puerto de muestreo 27, Plataforma de muestreo 21 ...... Otros hornos (especifique), RE3, Diálisis, TF8 ...
www.cofemermir.gob.mx/uploadtests/5753.59.59.2.LAU_Mcp. de ... - Similar pages
[PDF]
SUBSECRETARÍA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Puerto de muestreo: Orificio en la chimenea que permite introducir la sonda del ...... Diálisis. TF8. Recuperación. de energía. Otras formas (especifique) ...
siat.tabasco.gob.mx/medio_ambiente/tramites_ambientales/pdf/instructivocoaretc.pdf - Similar pages
[PDF]
cualquier razón para sospechar un cambio que pudiera resultar en ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... las condiciones empeoren y es posible la progresión a diálisis renal o ...... (f) El puerto de muestreo en el respirador de espécimen de prueba deberá ...
www.dtrh.gobierno.pr/.../Astilleros - 58.125 (Parte II).pdf - Similar pages
[PDF]
EXPOSICIÓN OCUPACIONAL A CADMIO; CORRECCIÓN
File Format: PDF/Adobe Acrobat
(f) El puerto de muestreo en el respirador espécimen de prueba deberá estar ...... La progresión de la enfermedad puede requerir diálisis o transplante de ...
www.dtrh.gobierno.pr/Descargas/PROSHA/2 Otras Publicaciones... - Similar pages
[PDF]
REPARTICIO TIPO_CONT PROVEEDOR DETALLE UNIDAD F_OC NOC CANTIDAD ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Set para dialisis peritoneal V 307 Rivero. UNID. ...... FRESCO, PUERTO DE MUESTREO DE PRESION, ALMOHADILLA. LIVIANA DE SILIC. ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/hacienda/compras/comprassalud/... - Similar pages
Selected response from:

David Russi
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1puerto de muestreo
David Russi
5puerto de [para] muestra
Terry Burgess
4receptáculo de muestrasMargarida Cláudio


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
puerto de [para] muestra


Explanation:
HTH:-)

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
receptáculo de muestras


Explanation:
:)

Margarida Cláudio
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
puerto de muestreo


Explanation:
5000 casos en internet, aquí ahy algunos relacionados con diálisis


Tip: Try removing quotes from your search to get more results.
Instituto Nacional de Ecología
- [ Translate this page ]
Puerto de muestreo (**): Orificio en la chimenea que permite introducir la sonda del equipo empleado ..... Otros hornos (especifique), RE3, Diálisis, TF8 ...
www.ine.gob.mx/ueajei/publicaciones/libros/18/6.html - 147k - Cached - Similar pages
[DOC]
Formato LAU
File Format: Microsoft Word - View as HTML
de gases (m/seg), Temperatura de salida (ºC), Puerto de muestreo 27, Plataforma de muestreo 21 ...... Otros hornos (especifique), RE3, Diálisis, TF8 ...
www.cofemermir.gob.mx/uploadtests/5753.59.59.2.LAU_Mcp. de ... - Similar pages
[PDF]
SUBSECRETARÍA DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y DESARROLLO SUSTENTABLE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Puerto de muestreo: Orificio en la chimenea que permite introducir la sonda del ...... Diálisis. TF8. Recuperación. de energía. Otras formas (especifique) ...
siat.tabasco.gob.mx/medio_ambiente/tramites_ambientales/pdf/instructivocoaretc.pdf - Similar pages
[PDF]
cualquier razón para sospechar un cambio que pudiera resultar en ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... las condiciones empeoren y es posible la progresión a diálisis renal o ...... (f) El puerto de muestreo en el respirador de espécimen de prueba deberá ...
www.dtrh.gobierno.pr/.../Astilleros - 58.125 (Parte II).pdf - Similar pages
[PDF]
EXPOSICIÓN OCUPACIONAL A CADMIO; CORRECCIÓN
File Format: PDF/Adobe Acrobat
(f) El puerto de muestreo en el respirador espécimen de prueba deberá estar ...... La progresión de la enfermedad puede requerir diálisis o transplante de ...
www.dtrh.gobierno.pr/Descargas/PROSHA/2 Otras Publicaciones... - Similar pages
[PDF]
REPARTICIO TIPO_CONT PROVEEDOR DETALLE UNIDAD F_OC NOC CANTIDAD ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
Set para dialisis peritoneal V 307 Rivero. UNID. ...... FRESCO, PUERTO DE MUESTREO DE PRESION, ALMOHADILLA. LIVIANA DE SILIC. ...
www.buenosaires.gov.ar/areas/hacienda/compras/comprassalud/... - Similar pages

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111
Notes to answerer
Asker: gracias, David


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  celiacp: sí, o "puerto para extracción de muestras"
19 hrs