KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

auto-priming

Spanish translation: cebado automático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:auto-priming
Spanish translation:cebado automático
Entered by: cielos48

15:34 Oct 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: auto-priming
The auto-priming function saves saline solution during online HDF hemodiafiltration.
cielos48
cebado automático
Explanation:
Cebado automático del hemodializador.

[PDF] Anexo II(1).xlsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Tiempo restante de hemodiálisis. Temperatura de trabajo. Conductividad ... 1.4 Cebado automático del dializador. Compartimento dializador (Si/No) ...
hospitecnia.com/Noticias/Concursos/Pliegos/142_2007/anexos.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-10-29 15:37:27 GMT)
--------------------------------------------------

También autocebado.

XLS] LOTE 1 ENCUESTA TECNICA

28, Indicar las características principales de esta memorización. 29, 1.4 Cebado automático del dializador. 30, Compartimento dializador (Si/No) ...
www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/empresas/images?locale=es_ES...
Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2cebado automático
Andrés Martínez
5autocebante
Henry Hinds


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cebado automático


Explanation:
Cebado automático del hemodializador.

[PDF] Anexo II(1).xlsFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Tiempo restante de hemodiálisis. Temperatura de trabajo. Conductividad ... 1.4 Cebado automático del dializador. Compartimento dializador (Si/No) ...
hospitecnia.com/Noticias/Concursos/Pliegos/142_2007/anexos.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-10-29 15:37:27 GMT)
--------------------------------------------------

También autocebado.

XLS] LOTE 1 ENCUESTA TECNICA

28, Indicar las características principales de esta memorización. 29, 1.4 Cebado automático del dializador. 30, Compartimento dializador (Si/No) ...
www.sanidad.jcyl.es/sanidad/cm/empresas/images?locale=es_ES...


Andrés Martínez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 76
Notes to answerer
Asker: gracias, Urico


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
2 mins
  -> Thanks, Robert.

agree  slothm: Concuerdo.
31 mins
  -> Gracias nuevamente, slothm.

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
autocebante


Explanation:
función autocebante

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48