KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

subjective condition

Spanish translation: impresión global/general/estado actual


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:subjective condition
Spanish translation:impresión global/general/estado actual
Entered by: cielos48

23:31 Nov 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: subjective condition
Clinical examinations including the subjective condition, clinical examinationwith evaluation of Fontain stage, walking distance and documentation of local findings as well as documentation of local findings were to be conducted.
cielos48
impresión global/general/estado actual
Explanation:
Creo que se refiere al aspecto general del paciente, que también suele describirse como estado actual

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2007-11-01 23:45:26 GMT)
--------------------------------------------------

HISTORIA CLINICA AMBULATORIA DE SALUD MENTAL. A - FECHA DE ADMISION .... ESTADO ACTUAL: BREVE DESCRIPCION. 2. ANTECEDENTES TANTO PSICOLÓTGICOS COMO MEDICOS ...
fepra.org.ar/docs/FORM-HistClinAmbulat.doc
Historia Clínica. Estado de situación.El profesional de la medicina realiza distintos actos médicos, ..... Estado actual;. Examen somático general; ...
www.bioetica.org/bioetica/ensciones10.htm -
Selected response from:

Rita Tepper
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2impresión global/general/estado actual
Rita Tepper
4condicion/estado subjetivo
Lydia De Jorge
4enfermedad subjetivaolv10siq


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
impresión global/general/estado actual


Explanation:
Creo que se refiere al aspecto general del paciente, que también suele describirse como estado actual

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2007-11-01 23:45:26 GMT)
--------------------------------------------------

HISTORIA CLINICA AMBULATORIA DE SALUD MENTAL. A - FECHA DE ADMISION .... ESTADO ACTUAL: BREVE DESCRIPCION. 2. ANTECEDENTES TANTO PSICOLÓTGICOS COMO MEDICOS ...
fepra.org.ar/docs/FORM-HistClinAmbulat.doc
Historia Clínica. Estado de situación.El profesional de la medicina realiza distintos actos médicos, ..... Estado actual;. Examen somático general; ...
www.bioetica.org/bioetica/ensciones10.htm -

Rita Tepper
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41
Notes to answerer
Asker: gracias, Rita


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Sí, Rita...condición o estado existente..o actual...como ya dijiste.
3 mins
  -> Gracias, Terry!

agree  Elvia Rodriguez
27 mins
  -> Gracias, Elvia!

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enfermedad subjetiva


Explanation:
Una enfermedad subjetiva y dolorosa. Responder citando. En busca de los orígenes de la fibromialgia ADRID.- Las últimas décadas han arrojado algo de luz ...
www.lokoforo.com/viewtopic.php?p=10469&sid=1f2b8620c992f484... - 46k - Cached - Similar pages



Anosmia: la enfermedad de oler nada- [ Translate this page ]Enfermedad autodetectable La anosmia congénita es la más padecida (un 30 por ... “es una enfermedad subjetiva y autodetectable”, ya que comienzan a tener ...
www.salud.com/secciones/alergias.asp?contenido=26165 - 27k - Cached - Similar pages



olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
condicion/estado subjetivo


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 22