KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Protective earth conductor resistance

Spanish translation: resistencia del conductor de conexión a tierra de protección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Protective earth conductor resistance
Spanish translation:resistencia del conductor de conexión a tierra de protección
Entered by: cielos48

17:24 Nov 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Instruments
English term or phrase: Protective earth conductor resistance
(encabezado de "to do things")
Protective earth conductor resistance
a) potential offset; b) metal body heater and so on
cielos48
resistencia del conductor de conexión a tierra de protección
Explanation:
Así de simple es a mi entender.

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2007-11-19 16:07:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias a ti!
Selected response from:

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2resistencia del conductor de conexión a tierra de protección
Tomás Cano Binder, BA, CT
5resistencia protectora de la conección a tierraClaudia53


  

Answers


5 days   confidence: Answerer confidence 5/5
protective earth conductor resistance
resistencia protectora de la conección a tierra


Explanation:
Hola...los equipos electricos o electronicos tienenq ue estar conectados a tierra para evitar problemas. Esta conneción se puede destruir con una corriente muy intensa, por eso hay que limitar la corriente con una resistencia, o sea que la resistencia protege la conección a tierra.
Como soy ingeniera electrónica esto lo tuve que usar miles de veces...
Espero que sirva la explicaión!
Claudia53

Claudia53
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
protective earth conductor resistance
resistencia del conductor de conexión a tierra de protección


Explanation:
Así de simple es a mi entender.

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2007-11-19 16:07:27 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias a ti!

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Notes to answerer
Asker: gracias, Tomás


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stuart Allsop
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias!

agree  Robin Levey
6 hrs
  -> Gracias mil mediamatrix.