KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

24 volt switching-off dialysate side

Spanish translation: Desconectar los 24 volts (voltios) en el lado del dializado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:24 volt switching-off dialysate side
Spanish translation:Desconectar los 24 volts (voltios) en el lado del dializado
Entered by: Ernesto de Lara

00:13 Nov 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Instruments
English term or phrase: 24 volt switching-off dialysate side
asuntos a realizar en un Test Procedure para la verificación de instalación de máq para diálisis,tales como:
24 volt switching-off dialysate side
Disconnectin by means of internal clock remote
Gap of blood pump roller
etc.,etc
cielos48
Desconectar los 24 volts (voltios) en el lado del dializado
Explanation:
Parece que muchos traductores prefieren voltios. En lenguaje técnico preferimos volts.
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Desconectar los 24 volts (voltios) en el lado del dializado
Ernesto de Lara
5cambie /intercambie los 24 voltios al sitio de la membranaJose Alvarez
3interruptor automático de 25 voltaje al lado de dialisateKarla Mabarak


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
interruptor automático de 25 voltaje al lado de dialisate


Explanation:
Electroindustria.com > Artículos y Aplicaciones del Mercado ...Un **interruptor automático es un aparato de conexión capaz de cerrar e interrumpir**... Los contactos de los interruptores automáticos de baja tensión están ...
www.electroindustria.com/aplicacion.asp?inf_id=4871 - 43k - En caché - Páginas similares

**Interruptor automático (switcher)** con temporizador 555 y un relé ...Circuito: interruptor automático para el control de cámaras de video.
www.unicrom.com/cir_interruptorautomatico.asp - 27k - En caché - Páginas similares


Karla Mabarak
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 7

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cambie /intercambie los 24 voltios al sitio de la membrana


Explanation:
Dialysate es una membrana del aparato de Diálisis, por la cual los líquidos fluyen y se intercambian


    www.Stedman's Medical Dictionary.com
Jose Alvarez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Desconectar los 24 volts (voltios) en el lado del dializado


Explanation:
Parece que muchos traductores prefieren voltios. En lenguaje técnico preferimos volts.

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Notes to answerer
Asker: grac ias, Ernesto

Asker: gracias, Ernesto