KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Zygo Bench Micrometer

Spanish translation: micrómetro de banco Zygo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Zygo Bench Micrometer
Spanish translation:micrómetro de banco Zygo
Entered by: cebice

16:40 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Instruments
English term or phrase: Zygo Bench Micrometer
This is a list of instruments to measure syringe barrels during inspection. No other text is available
cebice
United States
micrómetro de banco Zygo
Explanation:
"Zygo" parece ser el tipo o la marca.

[PPT] MICRO Y MACRO ÓPTICA Francisco ReneroFile Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML

Interferómetros (Newton, Fizeau, Zygo); Esferómetros (Mecánico, electrónico, óptico); Verniers (Mecánicos y ... Medición de Espesores con Micrometro ...
www.inaoep.mx/~rmujica/taller2002/renero.ppt

-------------

ICROMEX - METAX - Promociones de Medicion - Measuring Instruments ... - [ Translate this page ]121-101 Micrómetro de Banco 0-10mm (Bench Micrometer), 1, USD$, 320.00. 122-142 Micrómetro con Tope de Cuchilla 25-50mm (Blade Micrometer), 2, USD$, 192.00 ...

www.micromex.com.mx/catalogo/medicion/medi111.htm

-------------------

METROLOGIA - [ Translate this page ]Micrómetros de banco. Se usan en los laboratorios de metrología para mediciones directas hasta de 0.0001 pulg. El micrometro de banco provee ajustes para ...

www.members.fortunecity.es/geriva/METROLOGIA.HTM
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1micrómetro de banco Zygo
Cristina Heraud-van Tol
4Micrómetro de banco "Zygo"
Maria Elena Martinez


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
zygo bench micrometer
micrómetro de banco Zygo


Explanation:
"Zygo" parece ser el tipo o la marca.

[PPT] MICRO Y MACRO ÓPTICA Francisco ReneroFile Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML

Interferómetros (Newton, Fizeau, Zygo); Esferómetros (Mecánico, electrónico, óptico); Verniers (Mecánicos y ... Medición de Espesores con Micrometro ...
www.inaoep.mx/~rmujica/taller2002/renero.ppt

-------------

ICROMEX - METAX - Promociones de Medicion - Measuring Instruments ... - [ Translate this page ]121-101 Micrómetro de Banco 0-10mm (Bench Micrometer), 1, USD$, 320.00. 122-142 Micrómetro con Tope de Cuchilla 25-50mm (Blade Micrometer), 2, USD$, 192.00 ...

www.micromex.com.mx/catalogo/medicion/medi111.htm

-------------------

METROLOGIA - [ Translate this page ]Micrómetros de banco. Se usan en los laboratorios de metrología para mediciones directas hasta de 0.0001 pulg. El micrometro de banco provee ajustes para ...

www.members.fortunecity.es/geriva/METROLOGIA.HTM

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  brainfloss: Feliz Año 2008 Cristina
44 mins
  -> Hola, gracias y Feliz Año también!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zygo bench micrometer
Micrómetro de banco "Zygo"


Explanation:
http://www.zygo.com/?/products/

Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12