KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

generator back-up

Spanish translation: generador de reserva/de emergencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:generator back-up
Spanish translation:generador de reserva/de emergencia
Entered by: xxxmariaje

21:33 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical: Instruments
English term or phrase: generator back-up
Back-up me salió anteriormente pero para indicar copia de seguridad.

Refs/Freezers by Model: Food or beverages stored in refrigerator
Refs/Freezers by Model: Responsiveness to requests for for repair services (by facility)
Cold Chain: Working status (running v. not running)
Cold Chain: Refrigerator temperature over +8C
Cold Chain: Refrigerator temperature under +2C
Cold Chain: CFC-free
Cold Chain: Generator back-up
Cold Chain: Maintenance contract
Cold Chain: Non-immunization supplies stored (Y/N)
Cold Chain: Maintenance workshop
Generators: Working status (working or not working)
Generators: Auto-start (Y/N)
xxxmariaje
Spain
generador de reserva
Explanation:
en mi opinión debe ser un generador de reserva

Porque los Generadores de Reserva son una solucion superior ... Justo hace unos pocos años, la idea de tener un generador de Reserva de corriente sonaba ...
www.floridapower2u.com/generator-es.html
Selected response from:

Diego Cruz M.D.
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2generador de reserva
Diego Cruz M.D.
3 +2generador de respaldo / emergencia
Marina Soldati
1equipo electrógeno de seguridad
RNAtranslator


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
generador de respaldo / emergencia


Explanation:
Creo que se refieren a la generación de energía de emergencia para mantener la cadena de frío.

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm
30 mins
  -> Thanks!

agree  Walter Landesman
34 mins
  -> Gracias Walter!

12 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
equipo electrógeno de seguridad


Explanation:
OJO AL NIVEL DE CONFIANZA (BAJÍSIMO)

Podría ser eso, para que los frigoríficos no se descongelen en caso de un corte de luz (o podría no ser eso). Si esa es toda la información de que dispones para traducirlo... ¡menudo marrón!. Mejor que le preguntes al cliente a qué se refiere.


RNAtranslator
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
generador de reserva


Explanation:
en mi opinión debe ser un generador de reserva

Porque los Generadores de Reserva son una solucion superior ... Justo hace unos pocos años, la idea de tener un generador de Reserva de corriente sonaba ...
www.floridapower2u.com/generator-es.html

Diego Cruz M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey
1 min
  -> Muchas gracias, viva madrid !

agree  slothm
29 mins
  -> Muchas gracias, slothm !