KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

bifid blade

Spanish translation: gancho pedicular bífido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bifid blade
Spanish translation:gancho pedicular bífido
Entered by: Claudia Calvosa

10:59 Feb 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Surgery
English term or phrase: bifid blade
Bifid blade grasps thoracic pedicle for increased stability.
Claudia Calvosa
gancho pedicular bífido
Explanation:
De la referencia 1 (página 3):
I. III.- GANCHOS
Existirán al menos las siguientes variedades:
1.- Pediculares, los cuales tendrán que ser bífidos.

De la referencia 2 (página 5):
Pedicle Hooks
• Bifid blade.
• Standard throat configuration.
Selected response from:

tristar
Grading comment
Muchas gracias a todos por la ayuda. Muy buenas las referencias. Saludos,
Claudia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4gancho pedicular bífidotristar
4escarpelo quirúrgico bífido / doble
AAG-alcaide
3hoja / paleta fífida / doble
AAG-alcaide


Discussion entries: 3





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hoja / paleta fífida / doble


Explanation:
Necesito más información.

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2008-02-22 11:07:32 GMT)
--------------------------------------------------

HOJA BÍFIDA
PALETA BÍFIDA
HOJA DOBLE
PALETA DOBLE



AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escarpelo quirúrgico bífido / doble


Explanation:
Con los nuevos datos facilitados, cambio mi respuesta.
http://www.ebimedical.com/pdf/spine/array.pdf
http://gsmserver.es/repair_tools/show_repair_tools.php?catid...
Pido disculpas.
¡Suerte!


    Reference: http://gsmserver.es/repair_tools/show_repair_tools.php?catid...
AAG-alcaide
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gancho pedicular bífido


Explanation:
De la referencia 1 (página 3):
I. III.- GANCHOS
Existirán al menos las siguientes variedades:
1.- Pediculares, los cuales tendrán que ser bífidos.

De la referencia 2 (página 5):
Pedicle Hooks
• Bifid blade.
• Standard throat configuration.


    Reference: http://www.hrc.es/pdf/info/contratos/2007000003PLIEGOPRESCRI...
    Reference: http://www.ebimedical.com/pdf/spine/array.pdf
tristar
Native speaker of: Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos por la ayuda. Muy buenas las referencias. Saludos,
Claudia