KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

knot-break strength

Spanish translation: resistencia a la rotura de nudos


02:53 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: knot-break strength
sutures demonstrate knot-break strength and abrasion resistance
Gabriela Lozano
Spanish translation:resistencia a la rotura de nudos
Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-03-06 03:00:07 GMT)
--------------------------------------------------

nudos de la madera...

La madera de los falsos nudos casi nunca se puede aprovechar. .... La resistencia a la flexión (resistencia a la rotura) es importante cuando se trata de ...
html.rincondelvago.com/madera_3.html - 56k
Selected response from:

Rosina Peixoto
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3resistencia a la rotura de nudos
Rosina Peixoto
2resistencia a la tracción del nudoolv10siq


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
resistencia a la rotura de nudos


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-03-06 03:00:07 GMT)
--------------------------------------------------

nudos de la madera...

La madera de los falsos nudos casi nunca se puede aprovechar. .... La resistencia a la flexión (resistencia a la rotura) es importante cuando se trata de ...
html.rincondelvago.com/madera_3.html - 56k


Rosina Peixoto
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
10 mins
  -> Gracias Yaotl.

agree  Carolina Suarez
3 hrs
  -> Gracias Carolina

agree  N Ivan Contreras: Yo diría "rotura de los nudos"
17 hrs
  -> Gracias Ivan

11 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
resistencia a la tracción del nudo


Explanation:
Podría tratarse de esto, como no estoy muy segura mi nivel de confianza es bajo. ¡Suerte!

Pagina nueva 1- [ Translate this page ]... elasticidad, resistencia a la tracción del nudo, etc) así como las indicaciones de cada tipo de sutura, ya que no es lo mismo suturar en la cara, ...
www.enfermeriadeurgencias.com/ciberrevista/2003/julio/sutur... - 48k - Cached - Similar pages

[PDF] Actuación de enfermería en las suturas de urgencia; erroresFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
a la tracción del nudo, etc) así como las indicaciones de cada tipo de sutura,. ya que no es lo mismo suturar en la cara, en la espalda, músculo, genitales, ...
groups.google.es/.../attach/d8f0388cb5e05bc4/Actuación+de+enfermería+en+las+suturas+de+urgencia.pdf?part=3 - Similar pages

[PDF] ATV.clinicaldia.qxd (Page 1)File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
gut (sutura reabsorbible orgánica), que actualmente se. recubre de una capa de cromo para obtener una mayor. resistencia a la tracción y una absorción más ...
gatonegro.no-ip.com/data/REVISTAS/ATEUVES/1-8_DVD/img/pdfs/pdf%20atvs%2004/rc.atvs04.instrumental.pdf - Similar pages


olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 48