KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

'live' down

Spanish translation: en vivo, por medio [del ocular]


21:38 Mar 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments
English term or phrase: 'live' down
To be able to view the confocal section without a camera, but 'live' down the eyepieces. Es un trabajo sobre digital imaging y francamente no entiendo esto de 'live' down the eyepieces.
Monica Segal
Spanish translation:en vivo, por medio [del ocular]
Explanation:
No mirar por una cámara fotográfica, sino en vivo. "Down" es simplemente porque al mirar por el ocular, se dirige la vista hacia abajo.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2008-03-16 01:54:31 GMT)
--------------------------------------------------

"Down", también sencillamente "por", "a lo largo de", de la misma manera que "to walk down the street".
Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4en vivo, por medio [del ocular]
GoodWords
3opacar / hacer menos vivo / vívido / claro
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
opacar / hacer menos vivo / vívido / claro


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 59

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
\'live\' down
en vivo, por medio [del ocular]


Explanation:
No mirar por una cámara fotográfica, sino en vivo. "Down" es simplemente porque al mirar por el ocular, se dirige la vista hacia abajo.

--------------------------------------------------
Note added at 4 hrs (2008-03-16 01:54:31 GMT)
--------------------------------------------------

"Down", también sencillamente "por", "a lo largo de", de la misma manera que "to walk down the street".

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey
20 mins

agree  Egmont
2 hrs

agree  RNAtranslator
5 hrs

agree  Cecilia Paris
12 hrs