KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

device accountability form/s

Spanish translation: formularios de existencia de dispositivos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:device accountability form/s
Spanish translation:formularios de existencia de dispositivos
Entered by: Gabriel Csaba

22:02 Aug 25, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / protocolo de un estudio clínico
English term or phrase: device accountability form/s
"Entries in the Case Report Forms are verified using the original documents of SDV such as subject files, informed consent forms signed by subjects, *device accountability forms*, and original recordings from automated instruments, X-ray films, laboratory notes, etc. whereby subject privacy is to be respected."

Creo que se refiere a la "disponibilidad" de dispositivos, pero no encuentro ningún ejemplo donde "accountability" se use en ese sentido.
¿Alguien sabe?
Gabriel Csaba
Argentina
formularios de existencia de dispositivos
Explanation:
Efectivamente, en este caso se utiliza con el sentido de "disponibilidad".

For example: Drug or Device accountability forms (if a drug or device is used in your study). • Though not required, it is recommended that you maintain a Personnel and ...
www.healthsystem.virginia.edu/internet/cto/2007-tips.pdf - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Sabrina Ciserchia
Argentina
Grading comment
Mil gracias Sabrina!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5formularios de contabilidad de dispositivos
celiacp
4 +1formularios de existencia de dispositivos
Sabrina Ciserchia
4 +1formulario o formularios de idoneidad del dispositivo
Luis Javier Otoya


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
formulario o formularios de idoneidad del dispositivo


Explanation:
En EEUU he visto que es muy común traducier "forms" como formas

Luis Javier Otoya
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 hrs
  -> Gracias

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
formularios de existencia de dispositivos


Explanation:
Efectivamente, en este caso se utiliza con el sentido de "disponibilidad".

For example: Drug or Device accountability forms (if a drug or device is used in your study). • Though not required, it is recommended that you maintain a Personnel and ...
www.healthsystem.virginia.edu/internet/cto/2007-tips.pdf - Páginas similares - Anotar esto

Sabrina Ciserchia
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Mil gracias Sabrina!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Mejías: De acuerdo, colega. :)
31 mins
  -> ¡Gracias! :)

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
formularios de contabilidad de dispositivos


Explanation:
se refiere a los formularios para saber los dispositivos que quedan disponibles (en stock)y los que se han comercializado (o enviado).
Saludos!!

Sitemap - [ Traducir esta página ]
Accounting Forms · American Flag Booklet. Support. Customer Survey/Feedback · FAQ ... Formularios de Contabilidad · Folleto de American Flag. Apoyo ...
recorder.maricopa.gov/web/sitemap.aspx - 32k - En caché - Páginas similares
[XLS] Hoja1
Formato de archivo: Microsoft Excel
1074, 14111808, Accounting forms or accounting books, Formularios de contabilidad o libros de contabilidad. 1075, 14111809, Bill of lading forms or bill of ...
www.mh.gob.sv/moddiv/HTML/docs/commodityunspsc.xls - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 22 horas (2008-08-26 20:40:35 GMT)
--------------------------------------------------

el primer enlace:
http://www.recorder.maricopa.gov/web/sitemap.aspx - 32k -

--------------------------------------------------
Note added at 22 horas (2008-08-26 20:41:21 GMT)
--------------------------------------------------

Libros y formularios de contabilidad, medios de organización ...
Hersteller, Herstellerkatalog, Herstellerverzeichnis, Lieferantenübersicht, Einkaufsführer, Branchenverzeichnis, Wer liefert ab Hersteller, ...
www.bdi-deutschland-liefert.de/Libros y formularios de cont... - 25k - En caché - Páginas similares
Formularios de contabilidad : Libros, periódicos, poligrafía ...
Formularios de contabilidad, All-Biz. Productos fabricados y en venta. Vendo productos Formularios de contabilidad, Producción poligráfica, Libros, ...
www.all-biz.info/es/buy/goods/?category=3343 - 49k - En caché - Páginas similares
.Legajos de formularios (formularios de contabilidad 12/02 ...
Patentados.com - .Legajos de formularios (formularios de contabilidad 12/02) - B42D5/02 - .Legajos de formularios (formularios de contabilidad 12/02) ...
patentados.com/patentes/B42D5/02.html - 14k - En caché - Páginas similares
Libros, formularios o sistemas de contabilidad (11/00 tiene ...
Patentados.com - Libros, formularios o sistemas de contabilidad (11/00 tiene prioridad) [2] - B42D12/00 - .Formularios de contabilidad [2]
patentados.com/patentes/B42D12/00.html - 8k - En caché - Páginas similares
Más resultados de patentados.com »
Formularios de contabilidad: Hersteller- / Lieferanten ...
buscar: 19 grupos de fabricación encontrados. 28 / 1124.11. Libros de comercio. 28 / 1124.12. Cartapacios. 28 / 1124.14. Bloques de apuntes. 28 / 1124.15 ...
www.sachon-exportadressbuch.de/.../Formularios de contabili... - 10k - En caché - Páginas similares
Inversion.cl:Oportunidades en Chilecompra:CONTABILIDAD
Formularios de contabilidad o libros de contabilidad(Ver otras solicitudes de este producto) (Ver proveedores de este rubro) LIBRO DE CONTABILIDAD ...
www.inversion.cl/oportunidades/chilecompras/?q=CONTABILIDAD - 25k - En caché - Páginas similares
Conceptos Básicos De Contabilidad
Clasificación de cuentas: el nombre de cada cuenta debe responder a su contenido; Registros y formularios de contabilidad; Normas y procedimientos ...
www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/Empresarios/IRIS/concept... - 43k - En caché - Páginas similares
Cómo utilizar la clase FormsFactory con el fin de abrir ...
Cómo utilizar la clase FormsFactory con el fin de abrir formularios, formularios Contable Profesional 2007 o formularios de Contabilidad de Small Business ...
support.microsoft.com/kb/908017/es - Páginas similares
Formularios de contabilidad gratis descargar
Descargar Formularios de contabilidad gratis, Contabilidad GL 2000, Perfect PHP Forms, Contabilidad Domestica, Fondos gratis.
www.uptodown.com/buscar/formularios-de-contabilidad-gratis/... - 23k - En caché - Páginas similares
[PDF] .- Normas Generales de Contabilidad del SP
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mediante los cuales el Ministerio de Hacienda prescriba los libros, registros y formularios de contabilidad que deben ser. utilizados, se publicarán en la ...
www.ideaf.org/web/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id... - Páginas similares


celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 444