KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

physician / radiology suite procedure notes

Spanish translation: notas de procedimiento del médico y/o de la sala de radiología


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:physician / radiology suite procedure notes
Spanish translation:notas de procedimiento del médico y/o de la sala de radiología
Entered by: Gabriel Csaba

20:42 Aug 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Protocolo de estudio clínico
English term or phrase: physician / radiology suite procedure notes
"XXX or designee may request further documentation such as *physician and/or radiology suite procedure notes* when adverse events are observed and reported"
Gabriel Csaba
Argentina
notas de procedimiento del médico y/o de la sala de radiología
Explanation:
... nativa e injertos) que acuden «parados» a la sala de Radiología Vascular. ... and grafts) that are «plugged» on reaching the vascular radiology suite. ...
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2006552

... W. Percutaneous Hickman catheter placement in the radiology suite. ... y seguro procedimiento de acceso a vías centrales en la sala de Radiología. ...
http://www.cardiovascularminima.com/index.php?option=content...

My 2 cents...

e laboratorio, radiología y técnicas de complemento a la exploración física. ...... el llenado completo del expediente clínico y la nota de procedimiento ...
http://www.minsa.gob.ni/bns/monografias/Full_text/cirugia_ge...

Lectura de los exámenes radiológicos realizada por el especialista. 6. Fotocopias de los soportes de ... se debe anexar la nota de procedimiento. ...
http://www.unal.edu.co/contratacion/2008/adenda1tr_oftalmolo...



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-08-26 20:51:59 GMT)
--------------------------------------------------

No es mi especialidad, así que veamos la opinión de los colegas que sí se especializan en el área...

My 2 cents...
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Gracias Daniel!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4notas de procedimiento del médico y/o de la sala de radiología
Daniel Coria
5 +2notas sobre procedimientos efectuados por médicos/en el servicio de radiología
celiacp
5...adicional, tal como las notas de la intervención o proceds. del MD o de la oficina radiológica...
José J. Martínez


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
notas de procedimiento del médico y/o de la sala de radiología


Explanation:
... nativa e injertos) que acuden «parados» a la sala de Radiología Vascular. ... and grafts) that are «plugged» on reaching the vascular radiology suite. ...
http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2006552

... W. Percutaneous Hickman catheter placement in the radiology suite. ... y seguro procedimiento de acceso a vías centrales en la sala de Radiología. ...
http://www.cardiovascularminima.com/index.php?option=content...

My 2 cents...

e laboratorio, radiología y técnicas de complemento a la exploración física. ...... el llenado completo del expediente clínico y la nota de procedimiento ...
http://www.minsa.gob.ni/bns/monografias/Full_text/cirugia_ge...

Lectura de los exámenes radiológicos realizada por el especialista. 6. Fotocopias de los soportes de ... se debe anexar la nota de procedimiento. ...
http://www.unal.edu.co/contratacion/2008/adenda1tr_oftalmolo...



--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2008-08-26 20:51:59 GMT)
--------------------------------------------------

No es mi especialidad, así que veamos la opinión de los colegas que sí se especializan en el área...

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias Daniel!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
10 mins
  -> Thanks!

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias!

agree  Rosa Elena Lozano Arton
3 hrs
  -> Gracias!

agree  xxxJ Celeita
5 hrs
  -> Thanks!

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
notas sobre procedimientos efectuados por médicos/en el servicio de radiología


Explanation:
saludos!

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 444

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  liz askew
47 mins
  -> thanks, Liz!

agree  Carmen Valentín
2 hrs
  -> thank you, Carmen!

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...adicional, tal como las notas de la intervención o proceds. del MD o de la oficina radiológica...


Explanation:
request further documentation such as *physician and/or radiology suite procedure notes* when adverse

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20