KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

compact cancellous bone with a curette elevator

Spanish translation: compactar el hueso reticular/esponjoso con una cureta de elevación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:compact cancellous bone with a curette elevator
Spanish translation:compactar el hueso reticular/esponjoso con una cureta de elevación
Entered by: celiacp

05:22 Sep 4, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Instruments / surgical instructions
English term or phrase: compact cancellous bone with a curette elevator
Description of an orthopedics procedure where something is implanted into a particular type of bone; just don't have words for cancellous and curette elevator.
jazzypoem
United States
compactar el hueso reticular/esponjoso con una cureta de elevación
Explanation:
El siguiente enlace recoge el término "curetas de elevación" .
IMPORTANTE: "seno" aquí se refiere al seno del hueso, no a la mama (para evitar confusiones)

Elevación de seno184794333, Osteotomo de elevación 3,3-3,8 mm. angulado. ... 184180000, Set de Curetas de Elevación de seno. 184184801, Cureta elevación 4,8 x 4,2 mm ...
http://www.mozo-grau.com/secciones.php?id=19 - 30k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 8 horas (2008-09-04 13:51:58 GMT)
--------------------------------------------------

o "cureta para elevación":

http://www.iqb.es/odonto/implantes/elevacion_seno.pdf


Unidental, BSLcon un cureta apropiada para la elevación del seno en la región más coronal de la cavidad . h) Es necesario el uso de líquido estéril cerca de 1.5 a 2.5 ...
http://www.unidental.com.ar/productos/impla/imnav/bsl.htm - 20k - En caché -
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5compactar el hueso reticular/esponjoso con una cureta de elevación
celiacp
4compactar el hueso esponjoso con un elevador tipo cureta
Yazmin Osoyo


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compactar el hueso esponjoso con un elevador tipo cureta


Explanation:
suerte!

Yazmin Osoyo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
compactar el hueso reticular/esponjoso con una cureta de elevación


Explanation:
El siguiente enlace recoge el término "curetas de elevación" .
IMPORTANTE: "seno" aquí se refiere al seno del hueso, no a la mama (para evitar confusiones)

Elevación de seno184794333, Osteotomo de elevación 3,3-3,8 mm. angulado. ... 184180000, Set de Curetas de Elevación de seno. 184184801, Cureta elevación 4,8 x 4,2 mm ...
http://www.mozo-grau.com/secciones.php?id=19 - 30k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 8 horas (2008-09-04 13:51:58 GMT)
--------------------------------------------------

o "cureta para elevación":

http://www.iqb.es/odonto/implantes/elevacion_seno.pdf


Unidental, BSLcon un cureta apropiada para la elevación del seno en la región más coronal de la cavidad . h) Es necesario el uso de líquido estéril cerca de 1.5 a 2.5 ...
http://www.unidental.com.ar/productos/impla/imnav/bsl.htm - 20k - En caché -

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 444
Grading comment
Muchas gracias