KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

raking and pushing clipping techniques

Spanish translation: técnicas de rasurado/corte de vello mediante arrastre y empuje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:raking and pushing clipping techniques
Spanish translation:técnicas de rasurado/corte de vello mediante arrastre y empuje
Entered by: Daniel Coria

16:56 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Surgical Clipper
English term or phrase: raking and pushing clipping techniques
The blade design allows for both raking and pushing clipping techniques.

Muchas gracias por sus aportes
Terejimenez
técnicas de rasurado/corte de vello mediante arrastre y empuje
Explanation:
Los "clippers" son cortadores de vello para cirugía, que tienen forma de rastrillo. Las técnicas se refieren a la dirección de corte en que se aplica el rasurador. Las dos formas de utilizar este "clipper" para rasurado/corte de vello son: usarlo como si fuera un rastrillo (tirando o arrastrando la superficie de corte sobre la piel como si fuera un rastrillo) o empujarlo hacia adelante como si fuera un escobillon. De ahí viene lo de "raking/pushing".

------------------

tecnicas de rasurado en el preoperatorio, Google, Page 2 ..... la antisepsia antes de la asepsia y se hace un rasurado del Monte de Venus con un rastrillo, ...
http://www.scribd.com/doc/2308504/Obstetricia-Apuntes?page=3

Clipper Cortador de Vello y Cuchillos
Remueve el vello corporal de los pacientes como preparación para la cirugía, reduciendo así el riesgo de infecciones asociadas a las técnicas de rasurado convencional (9603, 9600).
http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/es_CL/Littmann-WW/stet...

3M™ Surgical Clippers
http://multimedia.3m.com/mws/mediawebserver?66666UuZjcFSLXTt...

My 2 cents...
Selected response from:

Daniel Coria
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Daniel, así quedó excelente.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1método/función de rastrillar, empujar y cortar rápido
Sussie Sufyasih Umsari
4técnicas de rasurado/corte de vello mediante arrastre y empuje
Daniel Coria


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
método/función de rastrillar, empujar y cortar rápido


Explanation:
una opción

Sussie Sufyasih Umsari
Spain
Native speaker of: Native in IndonesianIndonesian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
2 hrs

agree  Egmont
3 hrs

disagree  Daniel Coria: Wrong interpretation of adjectival use in English. Saludos!
18 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
técnicas de rasurado/corte de vello mediante arrastre y empuje


Explanation:
Los "clippers" son cortadores de vello para cirugía, que tienen forma de rastrillo. Las técnicas se refieren a la dirección de corte en que se aplica el rasurador. Las dos formas de utilizar este "clipper" para rasurado/corte de vello son: usarlo como si fuera un rastrillo (tirando o arrastrando la superficie de corte sobre la piel como si fuera un rastrillo) o empujarlo hacia adelante como si fuera un escobillon. De ahí viene lo de "raking/pushing".

------------------

tecnicas de rasurado en el preoperatorio, Google, Page 2 ..... la antisepsia antes de la asepsia y se hace un rasurado del Monte de Venus con un rastrillo, ...
http://www.scribd.com/doc/2308504/Obstetricia-Apuntes?page=3

Clipper Cortador de Vello y Cuchillos
Remueve el vello corporal de los pacientes como preparación para la cirugía, reduciendo así el riesgo de infecciones asociadas a las técnicas de rasurado convencional (9603, 9600).
http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/es_CL/Littmann-WW/stet...

3M™ Surgical Clippers
http://multimedia.3m.com/mws/mediawebserver?66666UuZjcFSLXTt...

My 2 cents...

Daniel Coria
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchas gracias Daniel, así quedó excelente.