KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

Audiometric Screener

Spanish translation: analizador audiométrico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Audiometric Screener
Spanish translation:analizador audiométrico
Entered by: Mercedes Alonso Negre

15:06 Feb 9, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Audífonoes
English term or phrase: Audiometric Screener
Forma parte de un listado de palabras sin contexto, que formarán la barra de navegación de una página web sobre audífonos.

PC-based Audiometers
**Audiometric Screeners**
Diagnostic Audiometers
Clinical Audiometers
High Frequency Audiometers

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Mercedes
Mercedes Alonso Negre
Spain
analizador audiométrico
Explanation:
Quest Technologies AA-175 Audiometric Analyzer -
El Analizador Audiométrico AA-175 es un microprocesador de análisis controlado que verifica con precisión y de manera conveniente la calibración y desempeño ...
www.quest-technologies.com/Spanish/Products/audiometros/s_a...
Selected response from:

Cristina intern
Austria
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5audiómetro de screening o cribado
Corderas
4audiómetro
Alfredo Gonzalez
3equipo audiométrico
Miguel Armentia
3tamizaje o "screening" audiométrico
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3analizador audiométrico
Cristina intern


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
audiometric screener
analizador audiométrico


Explanation:
Quest Technologies AA-175 Audiometric Analyzer -
El Analizador Audiométrico AA-175 es un microprocesador de análisis controlado que verifica con precisión y de manera conveniente la calibración y desempeño ...
www.quest-technologies.com/Spanish/Products/audiometros/s_a...

Cristina intern
Austria
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
audiometric screener
equipo audiométrico


Explanation:
O audiómetros. No sé si habrá otro nombre más certero. Saludos a todos.

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2009-02-09 15:18:25 GMT)
--------------------------------------------------

115 resultados en google para "equipo audiométrico": (aunque esto no es ninguna garantía, ya sabemos... algo orientativo)

http://www.google.com/search?hl=es&q="equipo audiometrico"&b...

Miguel Armentia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
audiometric screener
audiómetro


Explanation:
saludos

Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
audiometric screener
tamizaje o "screening" audiométrico


Explanation:

Audiometric screening services - [ Traducir esta página ]Audiometric screening services, noise assessments and ship noise surveys are carried out in the UK industry to comply with health and safety legislation.
www.iha-online.co.uk/ - 19k - En caché - Páginas similares
The viability of speech-in-noise audiometric screening using ... - [ Traducir esta página ]The viability of speech-in-noise audiometric screening using domestic audio equipment. La viabilidad del tamizaje audiométrico con lenguaje en ...
www.informaworld.com/ampp/siteindex?request=/index/72745795... - Páginas similares


[PDF] Aplicabilidad clínica del audioscopio en pesquisa auditivaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
and conventional audiometry as a procedure in auditory screening. 41 adult patients are included in ... tamizaje, con lo cual se optimizan los recursos de. atención y rehabilitación. ... ción audiométrica inmediatamente tras la evalua- ...
www.sochiorl.cl/indices/pdfs/61-1/61-01_07.pdf?PHPSESSID=fa... - Páginas similares
Más resultados de www.sochiorl.cl »


PDF] Pérdidagradualdeaudición causadaporelruidoemitido ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
el tamizaje de audiometría y otoe-. misiones acústicas. Se suministró un cuestionario a 48. odontólogos docentes que labo- ...
odontologia-vital.ulatina.ac.cr/PerdidaAudicion.pdf - Páginas similares
Audiometrias y terapia de lenguaje - *tamizaje aditivo en colegios ...TAMIZAJE ADITIVO EN COLEGIOS Y EMPRESAS.* TERAPIA FONOAUDIOLOGICA NIÑOS Y ADULTOS.
www.adoos.com.co/post/3620085/audiometrias_y_terapia_de_len... - 27k -



PAHO-Evaluación audiométrica de escolares bonaerensesConsideramos que el tamizaje audiométrico de los niños que ingresan en la escuela primaria esta justificado por la alta frecuencia de trastornos auditivos ...
bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=PAHO&lang... - 32k - En caché - Páginas similares
de AL Aguero - 1995 - Citado por 4 - Artículos relacionados
LILACS-Modelo de un programa de vigilancia epidemiologica para la ...Alos trabajadores expuestos a niveles superiores a 84 dB, una auxiliar de enfermeria les hace un tamizaje audiométrico por vía aérea en las frecuencias de ...
bases.bireme.br/cgi-bin/wxislind.exe/iah/online/?IsisScript=iah/iah.xis&src=google&base=LILACS&lang... - 31k - En caché - Páginas similares
de CG López de Mesa - 1991
GETSA - Tamizaje de rutina con test audiométrico en edad preescolarGETSA - Grupo de Evaluación de Tecnologías Sanitarias - Argentina.
getsa.org/index.php?option=com_content&task=view&id=59&Itemid=64 - 15k - En caché - Páginas similares
Audifonos Alcira RamirezEn el campo de la PREVENCIÓN, contamos con programas y elementos de protección y tamizaje audiométricos; además de los equipos computarizados más modernos ...
www.audifonosalcira.com/ - 7k - En caché - Páginas similares
Departametos BasicosEl tamizaje audiométrico en los recién nacidos con emisiones otoacústicas está sujeto a controversia, aunque todos los neonatos de alto riesgo de pérdida de ...
www.medicina.uanl.mx/medicina/dermatologia/pediatriajunio.h... - 35k - En caché - Páginas similares
[PDF] TAMIZAJE AUDITIVO EN NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS DE EDAD EN DOS INSTITUTOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Se realizó un TAMIZAJE en dos Institutos. Educativos de Caracas en 1999, para ... vista audiométrico, con los valores siguientes:. 10 a 15dBHL ______ ...
www.infomediconline.com.ve/biblioteca/Revistas/otorrino/oto... - Páginas similares
de N Delgado - Citado por 2 - Artículos relacionados - Las 10 versiones
[PDF] V Manual IAPO Espanhol 320 pgs ver 3.inddFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Debe realizarse el. tamizaje auditivo o exámenes. audiométricos para. respuestas motoras. Existe una variedad de examenes tales como la audiometría ...
www.iapo.org.br/manuals/v_manual_es_58.pdf - Páginas similares
[PDF] 2.15. Examen de audición A continuación se describe los resultados ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
sensibles detectando alteraciones a intensidades audiométricas ... esta descripción se considera tamizaje positivo a cualquier alteración, sea de 1 o ambos ...
escuela.med.puc.cl/deptos/saludpublica/ResultadoENS/CapIV215ExamenAudicion.pdf - Páginas similares
Texas Connect Infant Hearing Screening... con el asesoramiento diagnóstico y la intervención temprana de los infantes referidos a través del programa de tamizaje audiométrico de recién nacidos. ...
www.callier.utdallas.edu/

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
audiometric screener
audiómetro de screening o cribado


Explanation:
trabajo en el campo. Enumera los diferentes tpos de audiómetros que ofrecen. En este caso, se refiere al audiómtero que se utiliza para realizar las pruebas en niños pequeños.


    Reference: http://www.interacoustics.dk/_downloads/AS208leaflet-ES.pdf
    Reference: http://www.reimedical.com/00000099770b0e101/00000099770b18e0...
Corderas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish