KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

lap instruments

Spanish translation: INSTRUMENTAL laparoscópico/de laparoscopia/para laparoscopia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lap instruments
Spanish translation:INSTRUMENTAL laparoscópico/de laparoscopia/para laparoscopia
Entered by: celiacp

14:41 Feb 16, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical: Instruments
English term or phrase: lap instruments
Hola!!

como dirian? Lap instruments.

Lobectomy
10 cm incision, with Lap instruments, muscle-sparing.

graciass

debo
Débora Corones
INSTRUMENTAL laparoscópico/de laparoscopia/para laparoscopia
Explanation:
En Medicina decimos "instrumental" (nombre colectivo), los instrumentos los dejamos para los músicos.



.:: ENDOSURGERY ::.Ortiz, E. Equipamiento e instrumental en Cirugía Laparoscópica. ... INSTRUMENTAL DE LAPAROSCOPIA 3.1. INSTRUMENTAL DE ACCESO A LA CAVIDAD ...
www.seclaendosurgery.com/seclan12/articulos/art01.htm - 26k - En caché - Páginas similares
Instrumental laparoscópicoTECNOLOGÍAS. Endourología · Laparoscopia Urológica · Litotricia extracorpórea · Instrumental quirúrgico · Equipamiento quirúrgico ...
www.uroportal.net/urotecnologia/laparoscopia/instrumental.h... - 47k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2009-02-16 19:29:02 GMT)
--------------------------------------------------

Instrumentos es un calco. Lo correcto en argot es "instrumental".
PDF] LAPAROSCOPIAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Es un elemento importante del instrumental laparoscópico que permite una. exploración visual de la vía biliar. Básicamente existen dos variedades de ...
www.depeca.uah.es/docencia/doctorado/cursos04_05/83190/Docu... - Páginas similares
Equipamiento - Instrumental para LaparoscopiaPinzas, Tijeras, Porta agujas, Grasper, Clipeadora, Disector, Canastilla de dormea, Trocares, Reductores, Endo Clinch etc.
www.biotecnica.com.ar/laparoscopia/3114/instrumental_para_l... - 19k - En caché - Páginas similares
Cirugia laparoscopica en Urologia - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Masson, S.A., Günter Janetschek, Donald P ... - 1997 - Medical - 330 páginas
Aspectos anatómicos especiales de la cirugía laparoscópica pediátrica Para la cirugía ... Instrumental en laparoscopia pediátrica Requerimientos ...
books.google.es/books?isbn=8445804812...
INFOCOMERCIAL.COM - equipo, laparoscopia, e, instrumental ...equipo, laparoscopia, e, instrumental, quirurgico., Excedentes de Stock.
www.infocomercial.com/oportunidades/buscador.php?tipo=unico... - 38k - En caché - Páginas similares
[PDF] EQUIPOS E INSTRUMENTAL LAPAROSCOPICOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El instrumental básico necesario para realizar Cirugía Laparoscópica .... Es un elemento importante del instrumental laparoscópico por cuanto permite una ...
www.cirugest.com/htm/revisiones/cir01-07/cap06.pdf - Páginas similares
CorporativoNeomedica, instrumental medico, laparoscopia, clips ...www.corporativoneomedica.net/ - 2k - En caché - Páginas similares
EM|consulte - Artículo : Laparoscopia y cirugía laparoscópica ...Este entorno especial necesita un aprendizaje adecuado por parte del cirujano. Palabras Clave : Laparoscopia, Cirugía laparoscópica, Instrumental ...
www.em-consulte.com/es/article/186233 - 35k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2INSTRUMENTAL laparoscópico/de laparoscopia/para laparoscopia
celiacp
5 +2instrumentos laparoscópicosCarlos Ordaz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
instrumentos laparoscópicos


Explanation:
instrumentos para laparoscopia

Carlos Ordaz
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Carlos !


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
6 mins

agree  Gabriella Maldonado
56 mins

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
INSTRUMENTAL laparoscópico/de laparoscopia/para laparoscopia


Explanation:
En Medicina decimos "instrumental" (nombre colectivo), los instrumentos los dejamos para los músicos.



.:: ENDOSURGERY ::.Ortiz, E. Equipamiento e instrumental en Cirugía Laparoscópica. ... INSTRUMENTAL DE LAPAROSCOPIA 3.1. INSTRUMENTAL DE ACCESO A LA CAVIDAD ...
www.seclaendosurgery.com/seclan12/articulos/art01.htm - 26k - En caché - Páginas similares
Instrumental laparoscópicoTECNOLOGÍAS. Endourología · Laparoscopia Urológica · Litotricia extracorpórea · Instrumental quirúrgico · Equipamiento quirúrgico ...
www.uroportal.net/urotecnologia/laparoscopia/instrumental.h... - 47k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2009-02-16 19:29:02 GMT)
--------------------------------------------------

Instrumentos es un calco. Lo correcto en argot es "instrumental".
PDF] LAPAROSCOPIAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Es un elemento importante del instrumental laparoscópico que permite una. exploración visual de la vía biliar. Básicamente existen dos variedades de ...
www.depeca.uah.es/docencia/doctorado/cursos04_05/83190/Docu... - Páginas similares
Equipamiento - Instrumental para LaparoscopiaPinzas, Tijeras, Porta agujas, Grasper, Clipeadora, Disector, Canastilla de dormea, Trocares, Reductores, Endo Clinch etc.
www.biotecnica.com.ar/laparoscopia/3114/instrumental_para_l... - 19k - En caché - Páginas similares
Cirugia laparoscopica en Urologia - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Masson, S.A., Günter Janetschek, Donald P ... - 1997 - Medical - 330 páginas
Aspectos anatómicos especiales de la cirugía laparoscópica pediátrica Para la cirugía ... Instrumental en laparoscopia pediátrica Requerimientos ...
books.google.es/books?isbn=8445804812...
INFOCOMERCIAL.COM - equipo, laparoscopia, e, instrumental ...equipo, laparoscopia, e, instrumental, quirurgico., Excedentes de Stock.
www.infocomercial.com/oportunidades/buscador.php?tipo=unico... - 38k - En caché - Páginas similares
[PDF] EQUIPOS E INSTRUMENTAL LAPAROSCOPICOFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El instrumental básico necesario para realizar Cirugía Laparoscópica .... Es un elemento importante del instrumental laparoscópico por cuanto permite una ...
www.cirugest.com/htm/revisiones/cir01-07/cap06.pdf - Páginas similares
CorporativoNeomedica, instrumental medico, laparoscopia, clips ...www.corporativoneomedica.net/ - 2k - En caché - Páginas similares
EM|consulte - Artículo : Laparoscopia y cirugía laparoscópica ...Este entorno especial necesita un aprendizaje adecuado por parte del cirujano. Palabras Clave : Laparoscopia, Cirugía laparoscópica, Instrumental ...
www.em-consulte.com/es/article/186233 - 35k - En caché - Páginas similares

celiacp
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 444
Notes to answerer
Asker: Gracias! :)


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura S. Telles
32 mins
  -> gracias, Laura!

agree  Yazmin Osoyo
42 mins