KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

barbed suture

Spanish translation: sutura barbada / con hilos de sutura barbados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:barbed suture
Spanish translation:sutura barbada / con hilos de sutura barbados
Entered by: Miguel Armentia

08:35 Feb 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Sutures
English term or phrase: barbed suture
Hola, ¿alguien sabe como se suele llamar a este tipo de suturas? ¿suturas barbadas?

http://en.wikipedia.org/wiki/Barbed_suture

No he puesto la frase porque la pregunta es clara, pero ahí va por si las moscas:

Describe the Barbed Suture market

Muchas gracias a todos.
Miguel Armentia
Spain
sutura barbada / con hilos de sutura barbados
Explanation:
Es lo que he encontrado...
Espero que te sirva, suerte, un saludo!
Selected response from:

Maria Alvarez
Spain
Grading comment
Indagando un poco más creo que, efectivamente, se llaman suturas barbadas.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3sutura dentada
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3sutura barbada / con hilos de sutura barbados
Maria Alvarez


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sutura barbada / con hilos de sutura barbados


Explanation:
Es lo que he encontrado...
Espero que te sirva, suerte, un saludo!


    Reference: http://www.semcc.com/actividades/Docs/PreProgramaXVIas.pdf
    Reference: http://www.patentesonline.com.mx/suturas-barbadas-95823.html
Maria Alvarez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Indagando un poco más creo que, efectivamente, se llaman suturas barbadas.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sutura dentada


Explanation:
DICCIONARIO ILUSTRADO DE TÉRMINOS MÉDICOSSutura dentada: articulación fibrosa inmóvil, que representa un tipo de sutura verdadera y en la cual se entrelazan las prolongaciones dentadas del borde de ...
www.iqb.es/diccio/s/suturas.htm - 44k - En caché - Páginas similares

Resultados para "Sutura dentada" - SearchMedica.es - El buscador ...También se denomina sutura coronaria [A03.1.02.002] Sutura dentada: articulación fibrosa inmóvil que representa un ... http://www.iqb.es/diccio/s/suturas. ...
www.searchmedica.es/search.do?q=Sutura dentada&useraction=s... - 49k - En caché - Páginas similares


Anatomía General - Monografias.comSinartrosis o suturas dentadas y escamosas. ARTICULACIONES DE LOS MAXILARES. Entre sí y con el cráneo, son sinartrosis o suturas armónicas. ...
www.monografias.com/trabajos/anatomiagral/anatomiagral.shtm... - 162k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 266