KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

medical alert jewelry

Spanish translation: Brazaletes/pulseras o collares de alerta médica


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:medical alert jewelry
Spanish translation:Brazaletes/pulseras o collares de alerta médica
Entered by: Marocas

12:16 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / nursery
English term or phrase: medical alert jewelry
Se trata de un texto médico de divulgación que asesora a las enfermeras en el tratamiento de las mujeres diabéticas antes del parto. Algo de contexto

For women using a subcutaneous insulin pump, the nurse should review their equipment, determine the frequency of site change and rotation and observe their catheter placement technique. The nurse should assess the need for "medical alert jewelry" and encourage its use, if appropriate.

Lo de "jewelry" es lo que me ha dejado un poco descolocado. Espero que alguien pueda echarme una mano.

Gracias de antemano a todos,
Claudio
c_rider
Brazaletes/pulseras o collares de alerta médica
Explanation:
Joyas. Joyas expuestas a la vista, tales como relojes-pulseras, brazaletes, cualquier tipo de aretes, cadenas de cuello, o cualquier otro objeto considerado peligroso por el árbitro no pueden ser usados durante el juego; **brazaletes o collares de alerta médica** no son considerados como joyas, pero si se usan, deben estar sujetadas al cuerpo con cinta adhesiva. NOTA: A los jugadores se les debe pedir que se quiten las joyas y si fallan en hacerlo, serán expulsados del juego.


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-08-02 12:27:35 GMT)
--------------------------------------------------

www.acanomas.com/DatoMuestraSig4.php?Id=527 - 22k -

... rápidamente en una emergencia. Lleve **placas o brazaletes de alerta médica** para ayudar a identificar su discapacidad. Si usted depende de ...
www.ready.gov/espanol/special_needs_items.html

... Los **collares y brazaletes de Alerta Médica** y SOS están justamente diseñados para informar sobre esas condiciones especiales. ...
www.aunmas.com/salud/salud/ primeros_auxilios/profesional/alertas.php

... medicinas. Algunos niños deben llevar puestas **pulseras de alerta médica**. Algunas alergias pueden causar problemas severos. Para ...
www.padresaldia.com/sano/salud_content.html
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4brazalete de alerta médica
Irecu
4Brazaletes/pulseras o collares de alerta médica
Marocas
3brazalete o collar de identificación médica
David Russi


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brazalete de alerta médica


Explanation:
an idea.

Irecu
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
brazalete o collar de identificación médica


Explanation:
Aunque normalmente se trata de una pulsera o brazalete, existen también collares.

David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Brazaletes/pulseras o collares de alerta médica


Explanation:
Joyas. Joyas expuestas a la vista, tales como relojes-pulseras, brazaletes, cualquier tipo de aretes, cadenas de cuello, o cualquier otro objeto considerado peligroso por el árbitro no pueden ser usados durante el juego; **brazaletes o collares de alerta médica** no son considerados como joyas, pero si se usan, deben estar sujetadas al cuerpo con cinta adhesiva. NOTA: A los jugadores se les debe pedir que se quiten las joyas y si fallan en hacerlo, serán expulsados del juego.


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-08-02 12:27:35 GMT)
--------------------------------------------------

www.acanomas.com/DatoMuestraSig4.php?Id=527 - 22k -

... rápidamente en una emergencia. Lleve **placas o brazaletes de alerta médica** para ayudar a identificar su discapacidad. Si usted depende de ...
www.ready.gov/espanol/special_needs_items.html

... Los **collares y brazaletes de Alerta Médica** y SOS están justamente diseñados para informar sobre esas condiciones especiales. ...
www.aunmas.com/salud/salud/ primeros_auxilios/profesional/alertas.php

... medicinas. Algunos niños deben llevar puestas **pulseras de alerta médica**. Algunas alergias pueden causar problemas severos. Para ...
www.padresaldia.com/sano/salud_content.html

Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84