KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

veni-puncture site

Spanish translation: sitio de venopunción / sitio de punción venosa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:veni-puncture site
Spanish translation:sitio de venopunción / sitio de punción venosa
Entered by: xxxGerMon

16:00 Aug 11, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Instruments / Medical instruments
English term or phrase: veni-puncture site
The proximal end of the catheter is routed subcutaneously from the veni-puncture site to the portal pocket and connected to the portal.
xxxGerMon
sitio de venopunción / sitio de punción venosa
Explanation:
... Preparación del **Sitio de Venopunción**: 1. Seleccionar el sitio de venopunción (En adultos las extremidades superiores, o si es ...
www.ramosmejia.org.ar/s/inf/recomend/intrave.html

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-11 16:03:50 GMT)
--------------------------------------------------

... última inyección. Los donantes con un eccema local en el **sitio de venopunción** serán excluidos de forma temporal. Los individuos ...
www.arrakis.es/~hdsc/legislacion.htm -

DEF MEXICO
... Debido a la posibilidad de extravasación, durante la administración es aconsejable la cuidadosa monitorización del **sitio de venopunción** buscando una ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/10553.htm

... 3.4.1.2 Seleccionar el **sitio de venopunción** para las dos tomas, venas de grueso calibre, preferiblemente la cefálica o basílica.(1,3). ...
www.encolombia.com/medicina/ enfermeria/enfermeria4401-guia.htm
Selected response from:

Marocas
Venezuela
Grading comment
Gracias. Es lo que pensaba. :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sitio de venopunción
David Russi
5sitio de venopunción / sitio de punción venosa
Marocas


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sitio de venopunción / sitio de punción venosa


Explanation:
... Preparación del **Sitio de Venopunción**: 1. Seleccionar el sitio de venopunción (En adultos las extremidades superiores, o si es ...
www.ramosmejia.org.ar/s/inf/recomend/intrave.html

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-11 16:03:50 GMT)
--------------------------------------------------

... última inyección. Los donantes con un eccema local en el **sitio de venopunción** serán excluidos de forma temporal. Los individuos ...
www.arrakis.es/~hdsc/legislacion.htm -

DEF MEXICO
... Debido a la posibilidad de extravasación, durante la administración es aconsejable la cuidadosa monitorización del **sitio de venopunción** buscando una ...
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm/mex/productos/10553.htm

... 3.4.1.2 Seleccionar el **sitio de venopunción** para las dos tomas, venas de grueso calibre, preferiblemente la cefálica o basílica.(1,3). ...
www.encolombia.com/medicina/ enfermeria/enfermeria4401-guia.htm


Marocas
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84
Grading comment
Gracias. Es lo que pensaba. :)

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sitio de venopunción


Explanation:
Es el sitio donde se realiza la recolección de una muestra de sangre de una vena para ser examinada en el laboratorio.


    Reference: hhttp://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003...
    Reference: http://www.mercksource.com/pp/us/cns/cns_hc_men_content_adam...
David Russi
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111