KudoZ home » English to Spanish » Medical: Instruments

LIFE SUPPORT SYSTEM

Spanish translation: sistema de soporte vital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:LIFE SUPPORT SYSTEM
Spanish translation:sistema de soporte vital
Entered by: Flavio Posse

17:58 Feb 12, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Instruments / INTENSIVE CARE
English term or phrase: LIFE SUPPORT SYSTEM
DEVICES THAT HELP A PATIENT WITH BREATHING, BIOFEEDBACK, VITAL SIGNS, ETC.
Flavio Posse
sistema de soporte vital
Explanation:
Soporte Vital Básico (Reanimación cerebro-cardio-respiratoria)
... Llegados a esta fase del Soporte Vital Básico el paciente debe estar en condiciones ...
tuvieron lugar fuera del hospital) oa la Unidad de Cuidado Intensivo o el ...
www.abcmedicus.com/articulo/ id/233/pagina/5/soporte_vital_basico.html - 38k
------------------------------------------------
Accidente cerebrovascular
... Para virtualmente todos los accidentes cerebrovasculares se requiere hospitalización,
que posiblemente comprende cuidado intensivo y soporte vital. ...
www.umm.edu/esp_ency/article/000726trt.htm - 28k
---------------------------------------------------------
Clínica Las Condes - Santiago, Chile
... centro multidisciplinario, se ha logrado entregar el cuidado intensivo de más ... últimos
avances médicos computacionales en tecnologías de soporte vital y de ...
www.clinicalascondes.cl/medicina_intensiva.html - 25k
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Gracias, su sugestión me parece acertada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2equipo de mantenimiento vital (o de vida)
Harmony
4 +2sistema de soporte vital
Alejandro Umerez
5respirador artificial
cristina Fracassi
5sistema/ equipo de atención de emergencialilfurquet


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
life support system
equipo de mantenimiento vital (o de vida)


Explanation:
[PDF] Layout 1
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Si algún miembro de su familia utiliza equipo de mantenimiento vital, realice los
arreglos necesarios con anticipación para contar con un suministro de ...
www.sdge.com/forms/sp_powerout.pdf

Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jo Mayr: gracias, es del país al lado tuyo..
6 mins
  -> Hola, Johannes. Muchas gracias. Lindo paisaje el de la foto. Saludos.

agree  Egmont
49 mins
  -> Thanks a lot, avrvm_kvw !!! Have a nice weekend !!!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
life support system
sistema de soporte vital


Explanation:
Soporte Vital Básico (Reanimación cerebro-cardio-respiratoria)
... Llegados a esta fase del Soporte Vital Básico el paciente debe estar en condiciones ...
tuvieron lugar fuera del hospital) oa la Unidad de Cuidado Intensivo o el ...
www.abcmedicus.com/articulo/ id/233/pagina/5/soporte_vital_basico.html - 38k
------------------------------------------------
Accidente cerebrovascular
... Para virtualmente todos los accidentes cerebrovasculares se requiere hospitalización,
que posiblemente comprende cuidado intensivo y soporte vital. ...
www.umm.edu/esp_ency/article/000726trt.htm - 28k
---------------------------------------------------------
Clínica Las Condes - Santiago, Chile
... centro multidisciplinario, se ha logrado entregar el cuidado intensivo de más ... últimos
avances médicos computacionales en tecnologías de soporte vital y de ...
www.clinicalascondes.cl/medicina_intensiva.html - 25k

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 33
Grading comment
Gracias, su sugestión me parece acertada

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Julio Torres
19 mins
  -> Gracias Julio

agree  Coral Getino
4 hrs
  -> Gracias Coral

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
life support system
sistema/ equipo de atención de emergencia


Explanation:
Ya está en el glosario. Suerte.

lilfurquet

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
life support system
respirador artificial


Explanation:
suerte

cristina Fracassi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 2