KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

multi-source generic drug

Spanish translation: medicamento/fármaco genérico de varios laboratorios


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:multi-source generic drug
Spanish translation:medicamento/fármaco genérico de varios laboratorios
Entered by: Gerardo Comino

00:18 May 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: multi-source generic drug
sé de lo que se trata, necesito una traducción establecida.

Gracias
Gerardo Comino
medicamento/fármaco genérico de varios laboratorios
Explanation:
Suerte! :}

drug generic name. nombre genérico del medicamento. Véase. MEDICAMENTO ...
multi-source drug. medicamento de fuentes múltiples. ...
www.ingentaconnect.com/content/ paho/paho999/1999/00000001/00000001/art00004

GENERIC DRUG. (MEDICAMENTO GENÉRICO). Un medicamento fabricado por un laboratorio
distinto ... MULTI-SOURCE DRUGS. (MEDICAMENTO DE VARIOS LABORATORIOS). ...
www.dprx.com/espanol/glossary_of_terms_esp.htm

Selected response from:

RebeW
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4medicamento/fármaco genérico de varios laboratorios
RebeW
3 +1droga genérica de procedencia/ origen diverso
Maria Boschero
3fármaco genérico de multi proveedores
Alejandro Umerez


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fármaco genérico de multi proveedores


Explanation:
Es solo una idea...no se cual es la traducción establecida

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
medicamento/fármaco genérico de varios laboratorios


Explanation:
Suerte! :}

drug generic name. nombre genérico del medicamento. Véase. MEDICAMENTO ...
multi-source drug. medicamento de fuentes múltiples. ...
www.ingentaconnect.com/content/ paho/paho999/1999/00000001/00000001/art00004

GENERIC DRUG. (MEDICAMENTO GENÉRICO). Un medicamento fabricado por un laboratorio
distinto ... MULTI-SOURCE DRUGS. (MEDICAMENTO DE VARIOS LABORATORIOS). ...
www.dprx.com/espanol/glossary_of_terms_esp.htm



RebeW
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 mins
  -> Hola Gaby, Muy amable :}

agree  Gerardo Garcia Ramis: También "bioequivalente" en lugar de "genérico".
8 mins
  -> Muy amable, Gerardo! :} Gracias por tu comentario.

agree  Lorenia Rincon
16 mins
  -> Gracias, Lorenia :}

agree  mps1: en españa fármaco es la traducción aceptada para drug
6 hrs
  -> Gracias, mptranslations :}

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
droga genérica de procedencia/ origen diverso


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 59 mins (2005-05-24 02:18:23 GMT)
--------------------------------------------------

... Sin embargo, la manufactura y distribución de la droga genérica sigue bajo
... droga genérica tiene que proveer información completa sobre su producto, ...
aupec.univalle.edu.co/informes/agosto99/generica.html - 11k - Cached - Similar pages


Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  carlie602
23 hrs
  -> Muchas gracias carlie! : )