KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

disruption of swimming in the amphetamine swimming test in mice

Spanish translation: alteración de la natación en el test(ensayo/prueba) de natación en ratones tratados con anfetaminas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:disruption of swimming in the amphetamine swimming test in mice
Spanish translation:alteración de la natación en el test(ensayo/prueba) de natación en ratones tratados con anfetaminas
Entered by: José Julián

17:16 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: disruption of swimming in the amphetamine swimming test in mice
Estimados colegas,
¿Podrían ayudarme con esta frase, por favor?
Les anoto el contexto:
The behavioral effects of XXX have been explored in several animal models, including disruption of swimming in the amphetamine swimming test in mice, antagonism of amphetamine-induced hyperactivity in rats, antagonism of apomorphine-induced gaze shifting in cats…
¡Muchas gracias!
José Julián
alteración de la natación en el test(ensayo/prueba) de natación en ratones tratados con anfetaminas
Explanation:

Supongo que en el test se observa de qué modo el compuesto XXX altera la conducta natatoria que se observa habitualmente en los ratones tratados con anfetaminas y que son forzados a nadar.
Selected response from:

Andrés Martínez
Spain
Grading comment
Muy agradecido. Me has ayudado mucho. ¡Feliz fin de semana1
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4alteración de la natación en el test(ensayo/prueba) de natación en ratones tratados con anfetaminas
Andrés Martínez
3interrupcion de el nado en la prueba de natacion bajo anfetaminascarlie602


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
alteración de la natación en el test(ensayo/prueba) de natación en ratones tratados con anfetaminas


Explanation:

Supongo que en el test se observa de qué modo el compuesto XXX altera la conducta natatoria que se observa habitualmente en los ratones tratados con anfetaminas y que son forzados a nadar.

Andrés Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 405
Grading comment
Muy agradecido. Me has ayudado mucho. ¡Feliz fin de semana1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marocas: :-))
1 hr
  -> Gracias Marocas, un saludo. :-))

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias de nuevo, gaby32. Mucha suerte para tí también. :-))

agree  Hebe Martorella
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, Hebe.

agree  frandela
3 hrs
  -> Gracias de nuevo, frandela.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
interrupcion de el nado en la prueba de natacion bajo anfetaminas


Explanation:
es una interrupcion en el patron de natacion

carlie602
PRO pts in category: 16