KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

"B-lymphocyte-restricted-antigen"

Spanish translation: antígeno restringido a linfocitos B


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"B-lymphocyte-restricted-antigen"
Spanish translation:antígeno restringido a linfocitos B
Entered by: Sp-EnTranslator

21:32 Jun 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: "B-lymphocyte-restricted-antigen"
descripcion de metodo para el tratamiento de la esclerosis multiple con anticuerpo CD20..
Gracias
Sp-EnTranslator
United States
antígeno restringido a linfocitos B
Explanation:
Me parece que esto se refiere más a la expresión del antígeno, es decir, que se expresa en los linfocitos B.
Suerte,

Karina ;)
Selected response from:

Karina Pelech
Argentina
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2antígeno restringido a linfocitos B
Karina Pelech
3antigeno de linfocito B restringidocarlie602


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
antigeno de linfocito B restringido


Explanation:
Es una descripcion de las proteinas/capacidadades de los linfocitos b o plasma cells

carlie602
PRO pts in category: 16

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
B-lymphocyte-restricted-antigen
antígeno restringido a linfocitos B


Explanation:
Me parece que esto se refiere más a la expresión del antígeno, es decir, que se expresa en los linfocitos B.
Suerte,

Karina ;)



    www.tdx.cesca.es/TESIS_UV/ AVAILABLE/TDX-0414105-140734/rosell.pdf
Karina Pelech
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  aless: ...de linfocitos B
1 min

agree  Hebe Martorella
28 mins