KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

aza-bridged biciclic amino acid derivatives

Spanish translation: derivados bicíclicos de aminoácidos unidos por puentes azo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:aza-bridged biciclic amino acid derivatives
Spanish translation:derivados bicíclicos de aminoácidos unidos por puentes azo
Entered by: maria pla

17:22 Jun 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: aza-bridged biciclic amino acid derivatives
Todo lo que puedo aportar en contexto es que este termino esta incluida en una serie de ejemplos de "antagonistas de integrina o anticuerpos" (descripcion de un metodo para tratamiento de esclerosis multiple).
Gracias mil de antemano.
Sp-EnTranslator
United States
derivados bicíclicos de aminoácidos unidos por puentes azo
Explanation:
Azo es un prefijo que que indica la presencia de grupos -N-N- en un enlace químico.
Los compuestos azo son sustancias orgánicas que contienen el grupo azo. Un ejemplo es el azobenceno C6H5N:NC6H5. (Los números deben ir como
Lo encontré en el Diccionario Médico Enciclopédico de Taber
Selected response from:

maria pla
Grading comment
"ecole cua"
Gracias mil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1derivados bicíclicos de aminoácidos unidos por puentes azo
maria pla
4derivados de aminoácidos azabicíclicos
Flavio Granados
2derivados biciclicos de aminoacidos azo-ligados (por puente)carlie602


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
derivados de aminoácidos azabicíclicos


Explanation:
Por ahí va la cosa, eso es sin referencias

Flavio Granados
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
derivados bicíclicos de aminoácidos unidos por puentes azo


Explanation:
Azo es un prefijo que que indica la presencia de grupos -N-N- en un enlace químico.
Los compuestos azo son sustancias orgánicas que contienen el grupo azo. Un ejemplo es el azobenceno C6H5N:NC6H5. (Los números deben ir como
Lo encontré en el Diccionario Médico Enciclopédico de Taber

maria pla
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
"ecole cua"
Gracias mil.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trad12345
1 hr
  -> Muchas gracias trad 12345

9 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
derivados biciclicos de aminoacidos azo-ligados (por puente)


Explanation:
lit

carlie602
PRO pts in category: 16