KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

anti-motion sickness

Spanish translation: anticinetósicos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:anti-motion sickness
Spanish translation:anticinetósicos
Entered by: SandraV

18:55 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / Drug description
English term or phrase: anti-motion sickness
The mechanism by which dimenhydrinate exerts its antiemetic, ***anti-motion sickness****, and antivertigo effects is not precisely known, but may possibly be related to its central anticholinergic action.
SandraV
Mexico
anticinetósicos
Explanation:
I hope this reference helps

[PDF] 1 ANEXO I Nuevo Listado de Medicamentos 01. SISTEMA RESPIRATORIO ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ANTIVERTIGINOSOS Y ANTICINETOSICOS. 10.08.01. Prometazina. 10.08.02. Dimenhidrinato.
10.09. DROGAS PARA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE. 10.09.01. ...
www.ipssalta.gov.ar/vademecum-ips.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Fernando Tognis
Argentina
Grading comment
¡Mil gracias, Fernando!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5anti-cinetosis (argot médico)/anti-mareo (lenguaje coloquial)
celiacp
4anti-cinético
Soledad Caño
4antinauseosohecdan
2 +1anticinetósicos
Fernando Tognis


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
antinauseoso


Explanation:
como ya tienes antiemético y antivértigo, podría ir simplemente antinauseoso, para no poner la descripción completa

hecdan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 183

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
anti-cinético


Explanation:
o anti-mareo por movimiento (inducido por movimiento)
cinetosis - motion sickness

Soledad Caño
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
anticinetósicos


Explanation:
I hope this reference helps

[PDF] 1 ANEXO I Nuevo Listado de Medicamentos 01. SISTEMA RESPIRATORIO ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ANTIVERTIGINOSOS Y ANTICINETOSICOS. 10.08.01. Prometazina. 10.08.02. Dimenhidrinato.
10.09. DROGAS PARA LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE. 10.09.01. ...
www.ipssalta.gov.ar/vademecum-ips.pdf - Páginas similares




    Reference: http://www.ipssalta.gov.ar/vademecum-ips.pdf
Fernando Tognis
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Mil gracias, Fernando!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mvdennehy: si pero es en singular
5 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
anti-cinetosis (argot médico)/anti-mareo (lenguaje coloquial)


Explanation:
en lenguaje médico, motion-sickness es "cinetosis", en lenguaje cologuial "mareo por movimiento".
Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-02-15 22:07:34 GMT)
--------------------------------------------------

Pediatric Advisor 2005.2: Mareo por movimiento (cinetosis) (Motion ...
¿Qué es el mareo por movimiento? El mareo por movimiento, o cinetosis, es cuando
su hijo se marea o tiene náuseas al viajar en automóvil, barco, tren, ...
www.fairview.org/healthlibrary/ content/pa_motionsi_spg.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Pediatric Advisor 10.0: MAREO POR MOVIMIENTO (CINETOSIS) (Motion ...
MAREO POR MOVIMIENTO (CINETOSIS) (Motion Sickness) ... Los mismos niños que
experimentan mareo y náuseas en el automóvil también son propensos a marearse en ...
www.premiermed.com/CRS/spg/motionsi.htm - 7k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-02-15 22:09:08 GMT)
--------------------------------------------------

I Congreso de Autismo y Trastornos de Atención - Universidad ...
Otras terapias incluyen terapia anti-cinetosis y manipulación quiropráctica.
Ninguna de estas terapias ha mostrado eficacia cuando se ensayan en estudios ...
www.uag.mx/202/autismo_tratam.htm - 25k - En caché - Páginas similares

TRATAMIENTO
Anticinetosis. (E). Duración. ETANOLAMINAS. Difenhidramina. Dimenhidrinato.
Carbinoxamina. 25-50. 50. 4-8. ¯. ­. ­­. ­­. 4-6. 4-6. 3-4. ETILENDIAMINAS ...
www.alergovirtual.org.ar/ponencias/11/trata.htm - 204k - En caché - Páginas similares

ANTAGONISTAS MUSCARÍNICOS
¨Excitación (Atropina). ¨Somnolencia, amnesia (Escopolamina). ¨amnesia, (Ancianos).
¨Anticinetosis. ¨Antiparkinsonianos. ANTICINETÓSICOS. Antiparkinsonianos ...
www.ugr.es/~farma/anticolinergicos_ archivos/slide0013.htm - 10k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] (Microsoft Word - CURSO DE INSTRUCTOR DE ULTRALIGEROS-Ed electr ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
m edicam entos anti-cinetosis provocan efectos secundarios (som nolencia,.
pérdida de atención) que im posibilitan porcom pleto alpiloto en su gobierno ...
www.aepul.aero/legislacion/curso.pdf - Páginas similares




celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594