KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Arachidyl Propionate

Spanish translation: propionato de araquidilo


21:09 Feb 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: Arachidyl Propionate
Me prodrían ayudar con esto?

Arachidyl Propionate

Muchas gracias
Ebony
Spanish translation:propionato de araquidilo
Explanation:
.
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Gracia Celi
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4propionato de araquidilohecdan
5 +1propionato araquidílico
celiacp


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
arachidyl propionate
propionato de araquidilo


Explanation:
.

hecdan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 183
Grading comment
Gracia Celi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Graciela Fondo
1 min
  -> gracias

agree  Karina Tabacinic
32 mins
  -> gracias

agree  sugrass
3 hrs
  -> gracias

agree  Flavio Granados
6 hrs
  -> gracias

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
arachidyl propionate
propionato araquidílico


Explanation:
Ctrl+V: 12.2005Propionato araquidilico Cera que puede ser derivada de la grasa animal. Propóleo Sustancia cerosa con que las abejas bañan las colmenas antes de empezar a ...
controlve.blogspot.com/ 2005_12_01_controlve_archive.html - 122k - En caché - Páginas similares


AnimaNaturalis:Propionato araquidilico Cera que Puede ser derivada de la grasa ANIMAL. Propóleo sustancia cerosa con que Las Abejas bañan Las colmenas antes de empezar a ...
www.animanaturalis.com/modules. php?name=Forums&file=viewtopic&p=671 - 61k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Ver tema - Productos derivados del reino animal :: Animalistas.org ...... arrugas. Puede provocar efectos adversos. Propionato araquidilico Cera que puede ser derivada de la grasa animal. Propóleo Sustancia ...
www.animalistas.org/ index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=147 - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


Ver tema - Productos derivados del reino animal :: Animalistas.org ...Propionato araquidilico Cera que puede ser derivada de la grasa animal. Propóleo sustancia cerosa con que Las Abejas bañan Las colmenas antes de empezar a ...
www.animalistas.org/ index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=492 - 102k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares




celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
2 hrs
  -> gracias :P