KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Padimate Stock Standard Solution

Spanish translation: solución madre patrón de padimato


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Padimate Stock Standard Solution
Spanish translation:solución madre patrón de padimato
Entered by: María Isabel Estévez (maisa)

02:09 Feb 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: Padimate Stock Standard Solution
Podrían ayudarme a traducir esto?

Padimate Stock Standard Solution

Se supone que es una solución
Ebony
solución madre patrón de padimato
Explanation:
solución patrón común de padimato

"stock standard solution" figura en el glosario....
Selected response from:

María Isabel Estévez (maisa)
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5solución madre patrón de padimato
María Isabel Estévez (maisa)
4solución estándar de pamidato para reserva
Sandra Antunez


  

Answers


34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
solución madre patrón de padimato


Explanation:
solución patrón común de padimato

"stock standard solution" figura en el glosario....

María Isabel Estévez (maisa)
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
padimate stock standard solution
solución estándar de pamidato para reserva


Explanation:
está un poco difícil porque lo que debería ser suena feísimo.

aquí traducen 'standard stock solution of X' como
'solución de X de almacén estándar': http://pharmacia.ugr.es/ars/pdf/285.pdf
(pero !)

y aquí traducen 'stock solution' como 'solución patrón concentrada':
http://satori.geociencias.unam.mx/LGM/ing-espa.pdf

y aquí usan 'reserva':
http://hach.com/fmmimghach?/CODE:2667288860|1

'stock' se refiere más bien a la solución con la concentración que usas cotidianamente para algún experimento.

sa

Sandra Antunez
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28