KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

Prescription Access Litigation Project

Spanish translation: Proyecto de Litigación del Acceso a la Prescripción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Prescription Access Litigation Project
Spanish translation:Proyecto de Litigación del Acceso a la Prescripción
Entered by: mareug

09:23 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: Prescription Access Litigation Project
PAL. Is there an official or accepted translation for this?
Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
Proyecto de Litigación del Acceso a la Prescripción
Explanation:
No he encontrado que haya una traducción oficial, pero podrías escribir el nombre en inglés y entre paréntesis la aclaración en español, como en el sgte. enlace:

El Conocimiento No-Autorizado de las Drogas Salva Vidas: Articulos ...El grupo que patrocina la demanda del Bextra, el Prescription Access Litigation Project (Proyecto de Litigación del Acceso a la Prescripción), afirma estar ...
www.elindependent.org/articulos/article.asp?id=801 - 21k -
Selected response from:

mareug
Germany
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4proyecto de litigio del acceso a la prescripción
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3Proyecto de Litigación del Acceso a la Prescripción
mareug


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
prescription access litigation project
Proyecto de Litigación del Acceso a la Prescripción


Explanation:
No he encontrado que haya una traducción oficial, pero podrías escribir el nombre en inglés y entre paréntesis la aclaración en español, como en el sgte. enlace:

El Conocimiento No-Autorizado de las Drogas Salva Vidas: Articulos ...El grupo que patrocina la demanda del Bextra, el Prescription Access Litigation Project (Proyecto de Litigación del Acceso a la Prescripción), afirma estar ...
www.elindependent.org/articulos/article.asp?id=801 - 21k -


mareug
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prescription access litigation project
proyecto de litigio del acceso a la prescripción


Explanation:
PPT] COBERTURA Y ACCESO UNIVERSAL A LA SALUDFormato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
Mas de la mitad de la población no tiene acceso a la prescripción profesional de medicamentos; Cerca de la tercera parte del gasto total en salud ...
www.opsecu.org/.../sala de situación/sala situacion 2da ver... - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 274