KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

all cis

Spanish translation: todo cis


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:all cis
Spanish translation:todo cis
Entered by: Sonia Iujvidin

16:10 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / clinical trials
English term or phrase: all cis
EPA is an all cis polyunsaturated fatty acid containing 20 carbons and 5 double bonds.

Thanks in advance!
Ines Insua
Argentina
todo cis
Explanation:
Es muy común verlo traducido como todo cis. mas de 1 millón de entradas en Google.


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-02 17:36:29 GMT)
--------------------------------------------------

Linoleico, 9, 12 todo-cis Octadecadienoico, C18:2. Linolénico, 9,12,15 todo-cis Octadecatrienoico, C18:3. Araquidónico, 5,8,11,14 todo-cis Eicosatetraenoico ...
www.usal.es/~dbbm//modmol/modmol03/mm03t01.htm - 19k -


La conversión del linolénico al todo-cis-4,7,10,13,16,19-docosahexaenoico en el cerebro es un ejemplo de la secuencia posible:. Síntesis de TAGs. ...
fbio.uh.cu/metabol/Metabolismo_lipidos.htm - 122k - En caché - Páginas similares

9, 12 todo-cis- octadecadienoico. C18:2. fórmula abreviada. C17H31COOH. linolénico (vista 3d ). 9,12,15 todo-cis- octadecatrienoico ...
medicina.usac.edu.gt/quimica/biomol/lipid.htm - 58k - En caché - Páginas similares

va con el guión del medio todo-cis
Selected response from:

Sonia Iujvidin
Argentina
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2todo cis
Sonia Iujvidin
5totalmente cis
celiacp


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
todo cis


Explanation:
Es muy común verlo traducido como todo cis. mas de 1 millón de entradas en Google.


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-02 17:36:29 GMT)
--------------------------------------------------

Linoleico, 9, 12 todo-cis Octadecadienoico, C18:2. Linolénico, 9,12,15 todo-cis Octadecatrienoico, C18:3. Araquidónico, 5,8,11,14 todo-cis Eicosatetraenoico ...
www.usal.es/~dbbm//modmol/modmol03/mm03t01.htm - 19k -


La conversión del linolénico al todo-cis-4,7,10,13,16,19-docosahexaenoico en el cerebro es un ejemplo de la secuencia posible:. Síntesis de TAGs. ...
fbio.uh.cu/metabol/Metabolismo_lipidos.htm - 122k - En caché - Páginas similares

9, 12 todo-cis- octadecadienoico. C18:2. fórmula abreviada. C17H31COOH. linolénico (vista 3d ). 9,12,15 todo-cis- octadecatrienoico ...
medicina.usac.edu.gt/quimica/biomol/lipid.htm - 58k - En caché - Páginas similares

va con el guión del medio todo-cis


Sonia Iujvidin
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paz Gomez-Polledo: Para mí no hay duda: en Química es habitual el término "todo cis" como correspondencia al inglés "all cis".
10 mins
  -> exactamente. Gracias Paz!

agree  Julio Torres: No había encontrado la combinación exacta. Tienes razón.
10 mins
  -> a veces pasa, gracias Julio!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
totalmente cis


Explanation:
Diolefinas o Alkadienos (Caucho y Caucho Sintético) | Textos ...Puede obtenerse polibutadieno y poliisopreno totalmente cis por medio de la polimerización Ziegler-Natta. Un elastómero completo o mayormente polidienico es ...
www.textoscientificos.com/caucho/diolefinas - 26k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594