KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

gaited radionuclide

Spanish translation: estudio gatillado con radionucleidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gated radionuclide study
Spanish translation:estudio gatillado con radionucleidos
Entered by: Ines Insua

12:59 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / ensayos clínicos
English term or phrase: gaited radionuclide
Normal cardiac size by chest x-ray, normal EKG, and ejection fraction of >50% by either echocardiogram or gaited radionuclide study if there is clinical indication for determination.

No encuentro la traducción para gaited. Lo que estoy casi segura es que modifica a radionuclide y no a study.

Muchas gracias!
Ines Insua
Argentina
estudio gatillado con radionucleidos
Explanation:
Well, you did ask for other contributions!

See:

Castro R. y col. - Imágenes con radionucleidos en la Unidad de ... - [ Translate this page ]
Por otro lado, ningún estudio de los 98 pacientes con diagnóstico de angina ... regional por gatillado puede ser correlacionada con defectos de perfusión, ...
www.fac.org.ar/revista/05v34n1_sup/17/castro.php - 20k - Cached - Similar pages

[PDF] 17. Imágenes con radionucleidos en la Unidad de Dolor Torácico
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
el estudio con esfuerzo y en aquellos con síndrome ... IMAGENES CON RADIONUCLEIDOS EN LA UDT ... la motilidad de la pared regional por gatillado pue- ...
www.fac.org.ar/revista/05v34n1_sup/17/17.pdf - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
Orientada correctamente en el espacio sin necesidad de gatillado. ... microvascular que las imágenes con radionucleídos que detectan diferencias regionales ...
www.sac.org.ar/Publicaciones/ecosac/8/1.htm - 40k - Cached - Similar pages

Hospital Italiano de Buenos Aires - Servicios a Profesionales ... - [ Translate this page ]
Valor agregado del Spect Cardiaco Gatillado con Tc99m Sestamibi en la ... 2000 Capítulo “ Uso de los Radionucleidos en el Estudio por imágenes de las ...
www.hospitalitaliano.org.ar/profesionales/personas/index.ph... - 46k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Medicina Nuclear - Tópicos relacionados con medicina nuclear - [ Translate this page ]
en particular, se debe complementar el estudio con imágenes estáticas ... solamente una
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Gracias a todos pero por lo que estuve buscando creo que esta es la opción acertada y que en la versión en inglés había un error de tipeo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3estudio con radionucleidos ajustados,dloffler
4estudio gatillado con radionucleidosliz askew


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
estudio con radionucleidos ajustados,


Explanation:
me parece que esto ya fue traducido antes

dloffler
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Hola Daniel, sí ya sé que fue traducido antes, el tema es que esa respuesta no fue fundamentada y no puedo estar segura de que sea la traducción correcta ya que tampoco encuentro matches en google. Por esa razón volví a preguntarla para ver si alguien que no vio la pregunta antes tiene otra respuesta o un fundamento para la respuesta de Egmont. Muchas gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
25 mins

agree  Malena Garcia
2 hrs

agree  xxxmchandias
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estudio gatillado con radionucleidos


Explanation:
Well, you did ask for other contributions!

See:

Castro R. y col. - Imágenes con radionucleidos en la Unidad de ... - [ Translate this page ]
Por otro lado, ningún estudio de los 98 pacientes con diagnóstico de angina ... regional por gatillado puede ser correlacionada con defectos de perfusión, ...
www.fac.org.ar/revista/05v34n1_sup/17/castro.php - 20k - Cached - Similar pages

[PDF] 17. Imágenes con radionucleidos en la Unidad de Dolor Torácico
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
el estudio con esfuerzo y en aquellos con síndrome ... IMAGENES CON RADIONUCLEIDOS EN LA UDT ... la motilidad de la pared regional por gatillado pue- ...
www.fac.org.ar/revista/05v34n1_sup/17/17.pdf - Similar pages

Untitled Document - [ Translate this page ]
Orientada correctamente en el espacio sin necesidad de gatillado. ... microvascular que las imágenes con radionucleídos que detectan diferencias regionales ...
www.sac.org.ar/Publicaciones/ecosac/8/1.htm - 40k - Cached - Similar pages

Hospital Italiano de Buenos Aires - Servicios a Profesionales ... - [ Translate this page ]
Valor agregado del Spect Cardiaco Gatillado con Tc99m Sestamibi en la ... 2000 Capítulo “ Uso de los Radionucleidos en el Estudio por imágenes de las ...
www.hospitalitaliano.org.ar/profesionales/personas/index.ph... - 46k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Medicina Nuclear - Tópicos relacionados con medicina nuclear - [ Translate this page ]
en particular, se debe complementar el estudio con imágenes estáticas ... solamente una

liz askew
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 213
Grading comment
Gracias a todos pero por lo que estuve buscando creo que esta es la opción acertada y que en la versión en inglés había un error de tipeo.