KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

stepdown testing

Spanish translation: procedimiento \"step-down\" (de prueba o test de hipótesis)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stepdown testing
Spanish translation:procedimiento \"step-down\" (de prueba o test de hipótesis)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:18 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: stepdown testing
The following secondary objectives will be tested using a stepdown testing of hypothesis procedure.
Veronica Vazquez
procedimiento "step-down" (de prueba o test de hipótesis)
Explanation:
PDF] 129 11.5 Selección de genes expresados diferencialmente ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
se corrige no solo por la cantidad total de hipótesis si no en el resultado de los otros. tests. En los procedimientos de step-down, los p-valores no ...
www.dm.uba.ar/materias/analisis_expl_y_conf_de_datos_de_exp... - Similar pages


[PPT] math.uprm.edu/~edgar/multhip.pptFile Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
En general, dado un procedimiento de prueba de hipotesis multiple ... Metodo step-down de Holm (1979). Los p-values ajustados se definen como. p*r1=mpr1 ...
Similar pages

[PDF] APLICACI DE TECNICAS DE CONTROL MULTIVARIADO EN PROCESOS INDUSTRIALESFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lo efectuado, equivale a realizar un test de hipótesis, en el cual se postula que ... Procedimiento step-down: exige realizar un ordenamiento previo de las ...
www.fcecon.unr.edu.ar/investigacion/jornadas/archivos/flury... - Similar pages


[PDF] 6o Semestre.docFile Format: PDF/Adobe Acrobat
El alumno aplicará los procedimientos para la modulación de señales de forma. analógica ... Hipótesis científica. 2.5. Comprobación de una hipótesis ...
bajio.delasalle.edu.mx/.../IMAGENES/licenciaturas/ing_telecomunicaciones/IET%206o%20Semestre.pdf - Similar pages


UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID - [ Translate this page ]Podemos subirlo o bajarlo uno a uno con Step down o Step up, ... ¿Cuál de las hipótesis básicas del modelo lineal general es muy posible que no se cumpla en ...
web.usal.es/~jaortega/docencia/Easyreg/practica1.htm - 57k - Cached - Similar pages

PDF] APLICACI DE TECNICAS DE CONTROL MULTIVARIADO EN PROCESOS INDUSTRIALESFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lo efectuado, equivale a realizar un test de hipótesis, en el cual se postula que ... Procedimiento step-down: exige realizar un ordenamiento previo de las ...
www.fcecon.unr.edu.ar/investigacion/jornadas/archivos/flury... - Similar pages






Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4procedimiento "step-down" (de prueba o test de hipótesis)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
1pruebas en pequeña escala
Giovanni Rengifo


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimiento "step-down" (de prueba o test de hipótesis)


Explanation:
PDF] 129 11.5 Selección de genes expresados diferencialmente ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
se corrige no solo por la cantidad total de hipótesis si no en el resultado de los otros. tests. En los procedimientos de step-down, los p-valores no ...
www.dm.uba.ar/materias/analisis_expl_y_conf_de_datos_de_exp... - Similar pages


[PPT] math.uprm.edu/~edgar/multhip.pptFile Format: Microsoft Powerpoint - View as HTML
En general, dado un procedimiento de prueba de hipotesis multiple ... Metodo step-down de Holm (1979). Los p-values ajustados se definen como. p*r1=mpr1 ...
Similar pages

[PDF] APLICACI DE TECNICAS DE CONTROL MULTIVARIADO EN PROCESOS INDUSTRIALESFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lo efectuado, equivale a realizar un test de hipótesis, en el cual se postula que ... Procedimiento step-down: exige realizar un ordenamiento previo de las ...
www.fcecon.unr.edu.ar/investigacion/jornadas/archivos/flury... - Similar pages


[PDF] 6o Semestre.docFile Format: PDF/Adobe Acrobat
El alumno aplicará los procedimientos para la modulación de señales de forma. analógica ... Hipótesis científica. 2.5. Comprobación de una hipótesis ...
bajio.delasalle.edu.mx/.../IMAGENES/licenciaturas/ing_telecomunicaciones/IET%206o%20Semestre.pdf - Similar pages


UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID - [ Translate this page ]Podemos subirlo o bajarlo uno a uno con Step down o Step up, ... ¿Cuál de las hipótesis básicas del modelo lineal general es muy posible que no se cumpla en ...
web.usal.es/~jaortega/docencia/Easyreg/practica1.htm - 57k - Cached - Similar pages

PDF] APLICACI DE TECNICAS DE CONTROL MULTIVARIADO EN PROCESOS INDUSTRIALESFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Lo efectuado, equivale a realizar un test de hipótesis, en el cual se postula que ... Procedimiento step-down: exige realizar un ordenamiento previo de las ...
www.fcecon.unr.edu.ar/investigacion/jornadas/archivos/flury... - Similar pages








Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 274
Grading comment
Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
pruebas en pequeña escala


Explanation:
Parece que se refieren a lo contrario de "scale-up testing", lo cual tiene sentido si están tratando de probar una hipótesis.

Let a native speaker confirm or reject this theory.

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48