KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

anhidrous

Spanish translation: anhidro/a


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:anhidrous
Spanish translation:anhidro/a
Entered by: Irina Dicovsky

12:09 Oct 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: anhidrous
tablet formulations containing anhydrous and monohydrate forms of
AnnalisaQ.
Chile
anhidro/a
Explanation:
1. adj. Quím. Se dice de los cuerpos en cuya composición no entra el agua, o que han perdido la que tenían. (DRAE)
Selected response from:

Irina Dicovsky
Argentina
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3anhidra
alvarom
4 +1anhidro
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1anhidro/a
Irina Dicovsky
3dicalcium phosphate feed grade manufacturers, suppliersdailone


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anhidro/a


Explanation:
1. adj. Quím. Se dice de los cuerpos en cuya composición no entra el agua, o que han perdido la que tenían. (DRAE)

Irina Dicovsky
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sonia Iujvidin
2 hrs
  -> Gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
anhidro


Explanation:
Glosario para el Fabricante Moderno de JabónAnhydrous: Anhidro - Un líquido o un compuesto químico que no contiene agua. Antioxidant: Antioxidante - Impide o retarda la reacción de una sustancia con ...
www.ccnphawaii.com/glossary.es.htm - 41k - En caché - Páginas similares


[PDF] Vocabulario GeneralFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
anhydrous: anhidro. anisotropic: anisotrópico, anisótropo. annealing: recristalización térmica. antimonates: antimoniatos. antimonides: antimoniuros ...
satori.geociencias.unam.mx/lgm/ing-espa.pdf - Páginas similares


[PDF] adsorption: adsorcinFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
anhydric, anhydrous: anhidro. anisotropic: anisotrópico, anisótropo. antimonates: antimoniatos. antimonides: antimoniuros. aphanitic: afanítico ...
satori.geociencias.unam.mx/lgm/LGMMineralogia.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de satori.geociencias.unam.mx ]


Anhidro (Anhydrous) - tecno-point.comAnhidro (Anhydrous) - www.tecno-point.com es un portal cuya misión consiste en ofrecer ideas y tecnologías para micro, pequeñas y medianas empresas.
www.tecno-point.com/es/e1/8175/anhidro-anhydrous.html - 27k - En caché - Páginas similares


Tricalcium Phosphate Anhydrous|Phosphorous Acid|Zinc Chloride ...... Nitrate,Citric Acid,Sodium Sulfate Anhydrous,Paraffin Wax,Pentaerythritol. ... Fluoruro de Potasio, anhidro. Fluoruro de Sodio. Fluotitanato de Potasio ...
www.inter-chemie.com/product_A-Z SP.html - 61k - En caché - Páginas similares


ANHIDROANHIDRO. Termino descriptivo que significa 'sin agua'. ANHYDROUS. A descriptive term meaning without water. ANIDRO. Descrição de um material que não contém ...
www.aga.com/International/SouthAmerica/WEB/sg/HiQGloss.nsf/... - 15k - En caché - Páginas similares




--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2006-10-29 12:15:10 GMT)
--------------------------------------------------

EnoCalc versión 1Menú – Fórmula de preparación de las soluciones A y B del reactivo de Fehling: ... Tartárico o cítrico anhidro, cítrico monohidrato y cítrico hexahidrato. ...
www.geocities.com/grupo84/Calculador.htm - 55k - En caché - Páginas similares


CODIGO ALIMENTARIO ARGENTINOFórmula: Anhidro Na3PO4; Monohidrato Na3PO4.H2O y Dodecahidrato Na3PO4.12H2O. Peso molecular: Anhidro 163,9; Monohidrato 181,9; Dodecahidrato 380 ...
www.pasqualinonet.com.ar/CODIGO ALIMENTARIO ARGENTINO Cap 1... - 212k - En caché - Páginas similares


Ácido cítrico-- monohidrato, anhidro, monohidratadoFórmula. C6H8O7•H2O. CAS#, monohidrato: 5949-29-1. anhidro:77-92-9. Paquete, 25 Kilogramo bolso. Teléfono : +1 - 604 -271 1579 Fax : +1 - 604 -648 9148 ...
www.coasty.com/es/acido_citric.html - 11k - En caché - Páginas similares


[PDF] COMISION FICHAS TÉCNICAS DE MEDICAMENTOS C.C.S.S. Versión CFT ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Imipenem base 500 mg (como monohidrato de Imipenem) más Cilastatina base ... mL ó Meropenem anhidro 500 mg (como trihidrato de Meropenem) con 104 mg de ...
www.ccss.sa.cr/publicaciones/fichas_tecnicas/doc-paginalink... - Páginas similares


[PDF] COMISIÓN FICHAS TÉCNICAS DE MEDICAMENTOS C.C.S.S. Versión CFT ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Ácido Zoledrónico (anhidro) 4 mg/ 5 mL, Solución estéril para inyección. Frasco ampolla 5 mL ó Ácido Zoledronico 4 mg (como monohidrato). Polvo ...
www.ccss.sa.cr/publicaciones/fichas_tecnicas/doc-paginalink... - Páginas si



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rolando Julio Arciniega: If you have doubts, you better Smarten up
1 hr
  -> Mil gracias Rolando... and lots of XXXX

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
anhidra


Explanation:
formas anhidras o monohidratadas

Ej:
...el color de la sal *anhidra* es blanco, que la eliminación del agua de hidratación puede realizarse por calentamiento y ...
www.educa.aragob.es/cprcalat/exagua1.html

alvarom
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Thomas
54 mins
  -> Gracias BThomas!

agree  nancya
3 hrs
  -> Gracias Nancya!

agree  xxxGabi Ancarol
10 hrs
  -> Otra vez gracias, Maria Gabriela!

653 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dicalcium phosphate feed grade manufacturers, suppliers


Language variant: english

Explanation:
dicalcium phosphate feed grade manufacturers, suppliers


    Reference: http://en.be-long.com/Chemical-Products-Suppliers/Dicalcium-...
    Reference: http://en.be-long.com/Chemical-Products-Suppliers/Monocalciu...
dailone