KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

in propellants

Spanish translation: en propulsores


04:42 Feb 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: in propellants
VENTOLIN Inhalation Aerosol is a pressurized metered-dose aerosol unit for oral inhalation. It contains a microcrystalline (95%
Juan Lara
Spanish translation:en propulsores
Explanation:
.
Selected response from:

xxxjomasaov
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1en propulsoresxxxjomasaov
5en propelentes
celiacp
4en agentes propulsores
maria pla
4(basado) en propelantes
David Hollywood


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(basado) en propelantes


Explanation:
Es un producto 100% limpio basado en propelantes, que se utiliza para para el soplado de computadoras, equipo eléctrico y electrónico. ...
www.siisacr.com/sabo.htm - 17k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 71

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
en propelentes


Explanation:
suspensión EN propelentes

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-02-18 06:29:02 GMT)
--------------------------------------------------

Fichas técnicasNaturaleza y contenido del recipiente: Combivent® Aerosol dosificador es una suspensión de color blanco crema de sustancias micronizadas en propelentes ...
www.separ.es/publicidad/fichas_boeh.htm - 21k - En caché - Páginas similares

[PDF] SISTEMAS DE INHALACIÓN TERAPIA INHALADAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Fármaco disuelto en propelentes (propulsores). Dra Mérida Fernández. Abril 2006. www.alergomurcia.com ... salida del aerosol (↑ evaporación propelente ...
www.alergomurcia.com/pdf/SISTEMAS_DE_INHALACION.pdf - Páginas similares

Tecnología farmaceúticaSe utiliza también para aerosoles de tipo suspensión, para evitar que se adhieran partículas al cuerpo y núcleo del aerosol. También se llaman válvulas para ...
html.rincondelvago.com/tecnologia-farmaceutica.html - 204k - En caché - Páginas similares

Pagina nueva 1Bemín ® Inhalador es un aerosol con una medida de dosis para inhalación oral. Contiene una suspensión de Salbutamol en propelentes (triclorofluorometano y ...
www.genamerica.info/html/salbutamol.htm - 14k - En caché - Páginas similares


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en propulsores


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 hrs
  -> Muchas gracias

neutral  maria pla: Propelente no está en el DRAE, pero propulsor es un adjetivo, así que tendría que ser en un medio propulsor, o algo parecido
4 hrs
  -> estoy de acuerdo, pero pienso que propulsor puede también funcionar como substantivo

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en agentes propulsores


Explanation:
w

--------------------------------------------------
Note added at 8 hrs (2007-02-18 13:41:54 GMT)
--------------------------------------------------

AEROSOL. Sistema de envasado a presión, para que ciertos productos salgan pulverizados como líquido, polvo o espuma. El envase tiene el producto disuelto o suspendido en un gas licuado o comprimido que actúa como **agente propulsor**, de tal forma que al apretar una válvula de salida, el producto se autoexpele arrastrado por el agente propulsor...
http://sisbib.unmsm.edu.pe/BibVirtualData/Tesis/Ingenie/ubil...


--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2007-02-18 13:44:19 GMT)
--------------------------------------------------

Para solucionar el problema de los CFC hay tres alternativas, sustituir el **agente propulsor**, modificar el sistema propulsor o buscar un reemplazo a la ...
www.minambiente.gov.co/viceministerios/ambiente/ozono/gener...

maria pla
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118