KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

safety data (sheets)

Spanish translation: datos de seguridad (fichas))


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:safety data (sheets)
Spanish translation:datos de seguridad (fichas))
Entered by: Swatchka

22:46 Mar 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / patents
English term or phrase: safety data (sheets)
Please, read:
>>>The primary purpose of this Registry is to collect long-term safety data (up to five years) for patients treated with Remicade>>>

How would you translate "safety data" into Spanish?

Thank you
Raul Martin
Spain
datos de seguridad (fichas))
Explanation:
Fichas de seguridad de sustancias quimicas peligrosas. MSDS, FDS ...Su proveedor de productos químicos le proporcionará la ficha de datos de seguridad con toda la información actualizada de las sustancias peligrosas que ...
www.fichasdeseguridad.com/ - 18k - En caché - Páginas similares

Ficha de datos de seguridadficha de seguridad, equipos de laboratorio , , laboratorio quimico, productos quimicos, equipos de laboratorio, laboratorio de análisis, laboratorios de ...
www.segulab.com/ficha_datos_seguridad.htm - 28k - 8 Mar 2007 - En caché - Páginas similares

NTP 371: Información sobre productos químicos: Fichas de datos de ...En este tema, las fichas de datos de seguridad de los productos químicos constituyen ... Cuadro 1: Información a incluir en una ficha de datos de Seguridad ...
Selected response from:

Swatchka
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2datos de seguridad de largo plazohecdan
4 +2datos de seguridad (fichas))Swatchka
5fichas técnicas de seguridad a largo plazo (data sheet= ficha técnica es el equivalente -no el calco
celiacp
4 +1información sobre seguridadmar52
4información de seguridad / hojas de seguridad
Brenda Mtz. N.
4Datos de seguridad de un amplio períodoRodarte


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
datos de seguridad de largo plazo


Explanation:
.

hecdan
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 183

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds
2 hrs

agree  Juan Arturo Carbajal Manjarrez
8 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
información sobre seguridad


Explanation:
O información de seguridad.

COLEGIO MEDICO: Noticias de medicina Registro de Medicos Directorio Medico ... "Esto subraya el hecho de que no hay información sobre seguridad a largo plazo en ...www.colegiomedico.com/modules/news/article.php?storyid=309 -

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  brainfloss
1 day3 hrs
  -> gracias brainfloss.

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
datos de seguridad (fichas))


Explanation:
Fichas de seguridad de sustancias quimicas peligrosas. MSDS, FDS ...Su proveedor de productos químicos le proporcionará la ficha de datos de seguridad con toda la información actualizada de las sustancias peligrosas que ...
www.fichasdeseguridad.com/ - 18k - En caché - Páginas similares

Ficha de datos de seguridadficha de seguridad, equipos de laboratorio , , laboratorio quimico, productos quimicos, equipos de laboratorio, laboratorio de análisis, laboratorios de ...
www.segulab.com/ficha_datos_seguridad.htm - 28k - 8 Mar 2007 - En caché - Páginas similares

NTP 371: Información sobre productos químicos: Fichas de datos de ...En este tema, las fichas de datos de seguridad de los productos químicos constituyen ... Cuadro 1: Información a incluir en una ficha de datos de Seguridad ...


Swatchka
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Vepalm: certo "colectados por um longo período"
11 hrs
  -> Gracias Velpam

neutral  hecdan: Swatchka, me parece que te refieres a las fichas de seguridad de los productos, pero la pregunta se relaciona con farmacovigilancia (reacciones adversas registradas en el uso clínico)
15 hrs
  -> Vale, muchas gracias.

agree  etale
20 hrs
  -> Thnak you Etale

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Datos de seguridad de un amplio período


Explanation:
Esta puede ser otra opción

Rodarte
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fichas técnicas de seguridad a largo plazo (data sheet= ficha técnica es el equivalente -no el calco


Explanation:
[PDF] SAFETY DATA SHEET FICHA TECNICA DE SEGURIDAD SOFTCAL LX-4 SOFTCAL LX-5Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
SAFETY DATA SHEET. –. FICHA TECNICA DE SEGURIDAD. CERAS SAN JUAN SA ... La información contenida en esta HOJA DE SEGURIDAD se ofrece de buena fe y se ...
www.wholesalemillwork.net/msds/Carbonato_de_Calcio_HS-Softc... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2007-03-11 10:32:14 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] SAFETY DATA SHEET FICHA TECNICA DE SEGURIDAD SOFTCAL LX-4 SOFTCAL LX-5Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
SAFETY DATA SHEET. –. FICHA TECNICA DE SEGURIDAD. CERAS SAN JUAN SA. Av. Libertador 8790 este – CP: 5438 – Alto de Sierra – San Juan – ARGENTINA ...
www.wholesalemillwork.net/msds/Carbonato_de_Calcio_HS-Softc... - Páginas similares

[PDF] MATERIAL SAFETY DATA SHEET CODE: M/L 010Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Esta Ficha Técnica de Seguridad de Materiales cumple con 4010D-LA, 4010D-MR, 4010D-MV, 4010D-UM, 4200D, 4200D-LA. la Norma de Comunicación de Peligros OSHA ...
www.wmi-t2.com/pdfs/T2DevConcP2ESP.pdf - Páginas similares

[PDF] MATERIAL SAFETY DATA SHEET CODE: M/L 010Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Ficha Técnica de Seguridad de Materiales. Código: 4010D, 4010D-ADM, 4010D-AG, 4040D-DP, 4010D-EX. Esta Ficha Técnica de Seguridad de Materiales cumple con ...
www.wmi-t2.com/pdfs/T2DevWorkESP.pdf - Páginas similares

[PDF] MATERIAL SAFETY DATA SHEETFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
FICHA TÉCNICA DE SEGURIDAD DE MATERIALES. SLIDE PRODUCTS, INC. 430 S. WHEELING ROAD. WHEELING, IL 60090. NOMBRE DEL PRODUCTO: SLIDE POLYCARBONATE MR 41412N ...
www.slideproducts.com/pdf/sp/41412N.pdf - Páginas similares

[PDF] MATERIAL SAFETY DATA SHEETFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
REGULACIONES ESTATALES Y LOCALES AL FORMULAR ÉSTA FICHA TÉCNICA DE SEGURIDAD DE MATERIALES . http://www.slideproducts.com/general.htm.
www.slideproducts.com/pdf/sp/40312.pdf - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2007-03-11 10:32:48 GMT)
--------------------------------------------------

Ficha TécnicaTÉCNICAS DE APLICACIÓN. El Alcoseal VSA trabaja con igual efectividad con ... VSA Material Safety Data Sheet” (ficha de seguridad de este producto). ...
www.bomberos.cl/catalogo/Fichatec/fictecvsa.htm - 35k - En caché - Páginas similares

F-9705 FE-36_ES v5Formato de archivo: Desconocido - Versión en HTML
FICHA TÉCNICA SOBRE SEGURIDAD DE MATERIALES: FE-36 CUMPLE LA DIRECTIVA 2001/58/EC ... La Material Safety Data Sheet original en inglés está disponible en ...
www.ansul.com/AnsulGetDoc.asp?FileID=15361 - Páginas similares

F-85324 Ansulex R-102 ESFormato de archivo: Desconocido - Versión en HTML
FICHA TÉCNICA SOBRE SEGURIDAD DE MATERIALES: AGENTE EXTINTOR ANSULEX R-102 ... la ficha técnica se han obtenido de la Material Safety Data Sheet de Ansul, ...
www.ansul.com/AnsulGetDoc.asp?FileID=15407 - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2007-03-11 10:33:18 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] MATERIALS SAFETY DATA SHEETFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Esta ficha técnica de seguridad “MSDS” provee aspectos relacionados con la salud y la. seguridad. El producto es para ser usado en aplicaciones ...
www.biodyne-srq.com/docs/BD_msdsTable_301_FD_esp.pdf - Páginas similares



celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  hecdan: Celia, me parece que te refieres a las fichas de seguridad de los productos, pero la pregunta se relaciona con farmacovigilancia (reacciones adversas registradas en el uso clínico)
1 hr

2 days2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
información de seguridad / hojas de seguridad


Explanation:
La frese "material safety data sheet" o MSDS, se traduce como "hoja de seguridad de materiales".
Hope it helps!
Good luck :)

Brenda Mtz. N.
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish