KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

all-treated subset/subjects/population

Spanish translation: todo el subgrupo tratado/todos los sujetos tratados/toda la población tratada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:all-treated subset/subjects/population
Spanish translation:todo el subgrupo tratado/todos los sujetos tratados/toda la población tratada
Entered by: celiacp

18:12 Mar 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / medicamentos
English term or phrase: all-treated subset/subjects/population
All-treated subjects: Intent-to-treat subset who received > 1 dose
corinna
Mexico
todo el subgrupo tratado/todos los sujetos tratados/toda la población tratada
Explanation:
saludos!
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3todo el subgrupo tratado/todos los sujetos tratados/toda la población tratada
celiacp
4Subgrupo de todos los individuos/sujetos tratados. Subgrupo de la población tratada.
Tomás Pérez Pazos
3Todos los sujetos tratados: Subconjunto intención-de-tratar que recibió > 1 dosisxxxLia Fail


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
todo el subgrupo tratado/todos los sujetos tratados/toda la población tratada


Explanation:
saludos!

celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Ali
31 mins
  -> gracias!

agree  Rita Tepper
1 hr
  -> gracias!

agree  Lydia De Jorge
2 hrs
  -> gracias, Lydia!

38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Todos los sujetos tratados: Subconjunto intención-de-tratar que recibió > 1 dosis


Explanation:
All-treated subjects: Intent-to-treat subset who received > 1 dose

pRIMER, CUESTIONO LA PUNCTAUCION EN "all-treated"

ITT = intent(ion) to treat = intención de tratar, siglas igual en EN y en ES


All-treated subjects: Intent-to-treat subset who received > 1 dose

Todos los sujetos tratados: Subconjunto intención-de-tratar que recibió > 1 dosis


[PDF]
1 COMITÉ DE EVALUACIÓN DE NUEVOS MEDICAMENTOS DE EUSKADI INFORME ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
significativamente distintos a los observados en sujetos sanos. ... ITT- Intención de Tratar. Comprende todos aquellos pacientes que trataron dos crisis con ...
www.osasun.ejgv.euskadi.net/.../informacion/innovaciones_te... - Similar pages
[PDF]
INFORME DE EVALUACIN
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
en el semen de sujetos tratados (1,3). Advertencias y precauciones (1): DT disminuye los ... trastornos ocasionados por HBP); ITT= Intención de tratar ...
www.osasun.ejgv.euskadi.net/.../informacion/innovaciones_te... - Similar pages
Details
- [ Translate this page ]
La población de estudio consistía de sujetos que asistían al programa de ... por intención a tratar (ITT) o por protocolo (PP) (grupo 1 vs. grupo 2; ...
www.tonisa.com/Web/Content/Details.aspx?SiteTreeID=298&Cont... - 34k - Cached - Similar pages
[PDF]
DUTASTERIDA (DCI) NO APORTA NADA NUEVO Fecha de elaboración: julio ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
encontrado pequeñas cantidades de DT en el semen de sujetos tratados (1,10). ... trastornos ocasionados por HBP); ITT= Intención de tratar ...
www.gencat.net/ics/professionals/medicaments/informe_dutast... - Similar pages
[PDF]
ciencia
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
tos coinfectados VIH/VHC en comparación con los de sujetos monoinfectados por VIH ... lado; RBV, ribavirina; ITT, intención de tratar. El estudio RIBAVIC ...
www.hemofilia.com/fotos/yhvefywsb7k.pdf - Similar pages
[PDF]
OPTIMIZACIÓN DE LOS ENSAYOS CLÍNICOS DE FÁRMACOS MEDIANTE ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
ITT: Intención de tratar. IVV: Verificación y validación independiente. -LL: –2 Log Verosimilitud. MECG: Modelización de ensayo clínico genérico. ...
www.tesisenxarxa.net/TESIS_UB/AVAILABLE/TDX-0112106-093218/... - Similar pages

xxxLia Fail
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

42 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Subgrupo de todos los individuos/sujetos tratados. Subgrupo de la población tratada.


Explanation:
Es un intento. ¡Suerte también!

Tomás Pérez Pazos
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 28