KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

sign-off form

Spanish translation: Formulario de Descarga de Responsabilidades


20:00 Jun 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: sign-off form
Review and document approval on the provided sign-off form
elibetty
Spanish translation:Formulario de Descarga de Responsabilidades
Explanation:
Parece que se trata de esto aunque faltaria un poco de contexto para saber a ciencia cierta

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-06-26 20:04:16 GMT)
--------------------------------------------------

o Carta, formato, documento etc
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Me parece muy acertada tu interpretación, creo que se trata de eso (al enviar este formulario dejo la responsabilidad y se la paso a tro...). Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Formulario de Descarga de Responsabilidades
Satto (Roberto)
3formulario de "visto bueno"
Sandra Cifuentes Dowling


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Formulario de Descarga de Responsabilidades


Explanation:
Parece que se trata de esto aunque faltaria un poco de contexto para saber a ciencia cierta

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-06-26 20:04:16 GMT)
--------------------------------------------------

o Carta, formato, documento etc

Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Me parece muy acertada tu interpretación, creo que se trata de eso (al enviar este formulario dejo la responsabilidad y se la paso a tro...). Muchas gracias.

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
formulario de "visto bueno"


Explanation:
Otra posibilidad.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: gracias Sandra, creo que es correcto también: al dar el visto bueno se lo paso a otro que también debe revisarlo (y me descargo de responsabilidades futuras?)