KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

The German Infant Nutritional Intervention Study (GINI)

Spanish translation: estudio de intervención


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:intervention study
Spanish translation:estudio de intervención
Entered by: Rualina

20:59 Jun 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: The German Infant Nutritional Intervention Study (GINI)
Mi duda es con Intervention=¿Investigación?

Estudio de Investigación...

A study published at the Journal of Allergy and Clinical Immunology.
Rualina
estudio de intervención
Explanation:
Según dicen en este glosario http://www.tradmed.uji.es/1994_45.pdf

Estudio de intervención. Artículo de la Enciclopedia.Un estudio de intervención, también llamado estudio experimental, es un estudio epidemiológico, analítico, prospectivo, caracterizado por la manipulación ...
enciclopedia.us.es/index.php/Método_clínico-experimental - 17k


Selected response from:

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Grading comment
¡¡Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3estudio de intervención
Alfonso Perpiña-Robert Navarro
4Estudio Alemán de la Intervención Nutricional en Infantes (AINI)slothm


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
the german infant nutritional intervention study (gini)
estudio de intervención


Explanation:
Según dicen en este glosario http://www.tradmed.uji.es/1994_45.pdf

Estudio de intervención. Artículo de la Enciclopedia.Un estudio de intervención, también llamado estudio experimental, es un estudio epidemiológico, analítico, prospectivo, caracterizado por la manipulación ...
enciclopedia.us.es/index.php/Método_clínico-experimental - 17k




Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 18
Grading comment
¡¡Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise Southern: yes
17 mins
  -> Thanks a lot, Denise!!

agree  Jorge Arteaga M.D.
1 hr
  -> Muchas gracias, Jorge!!

agree  alexfromsd
4 hrs
  -> Muy amable, alexfromsd!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the german infant nutritional intervention study (gini)
Estudio Alemán de la Intervención Nutricional en Infantes (AINI)


Explanation:
He buscado pero no he encontrado las siglas equivalentes en español por lo que me tomo el atrevimiento de sugerir AINI. Si alguien tiene información, salimos de duda y nos olvidamos del asunto. Plis.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 263