KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

cell slurry

Spanish translation: suspensión acuosa de células


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cell slurry
Spanish translation:suspensión acuosa de células
Entered by: Benjamín Ruiz López

00:35 Jul 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / Análisis de laboratorio
English term or phrase: cell slurry
Details of the stability studies on the cell slurry and Monovalent Bulk Adsorbed Product (MBAP) are provided in this section.
Benjamín Ruiz López
Spain
suspensión acuosa de células
Explanation:
El proceso consiste en:1) preparar una suspensión acuosa de las células en un pH alcalino, 2) extraer el ácido nucleico de las células agregando un ...
covia.izt.uam.mx/covia/transform.php?xml=pagina&pagina_id=38&detalle_id=44&pag=


--------------------------------------------------
Note added at 6 horas (2007-07-06 06:57:56 GMT)
--------------------------------------------------

Suspensión de talco para efusión pleural malignaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
administrado como suspensión acuosa espesa o en polvo ..... pleurodesis using talc slurry and bleomycin in the management of. malingnant pleural effusions. ...
www.sefh.es/carpetasecretario/talcopleurodesis.pdf



Los productos se comercializan en forma de polvo (ensacados o en cisternas a granel) o en forma de suspensión acuosa (slurry), a través de sus oficinas ...
www.igme.es/internet/RecursosMinerales/panoramaminero/miner...
Selected response from:

Paz Gomez-Polledo
Spain
Grading comment
Muchas gracias Paz.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5suspensión celular (en un líquido, que no tiene por qué ser siempre agua)
celiacp
5suspensión acuosa de células
Paz Gomez-Polledo


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
suspensión acuosa de células


Explanation:
El proceso consiste en:1) preparar una suspensión acuosa de las células en un pH alcalino, 2) extraer el ácido nucleico de las células agregando un ...
covia.izt.uam.mx/covia/transform.php?xml=pagina&pagina_id=38&detalle_id=44&pag=


--------------------------------------------------
Note added at 6 horas (2007-07-06 06:57:56 GMT)
--------------------------------------------------

Suspensión de talco para efusión pleural malignaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
administrado como suspensión acuosa espesa o en polvo ..... pleurodesis using talc slurry and bleomycin in the management of. malingnant pleural effusions. ...
www.sefh.es/carpetasecretario/talcopleurodesis.pdf



Los productos se comercializan en forma de polvo (ensacados o en cisternas a granel) o en forma de suspensión acuosa (slurry), a través de sus oficinas ...
www.igme.es/internet/RecursosMinerales/panoramaminero/miner...


Paz Gomez-Polledo
Spain
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 276
Grading comment
Muchas gracias Paz.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Paz.


6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
suspensión celular (en un líquido, que no tiene por qué ser siempre agua)


Explanation:
[PDF] Page 1 TECNOLOGÍ@ y DESARROLLO Revista de Ciencia, Tecnología y ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Slurry: suspensión de sólido en líquido. • www.uax.es/publicaciones/archivos/TECTIN04_003.pdf - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-07-06 07:32:11 GMT)
--------------------------------------------------

slurry - lodo (anglisht në spanjisht translation glossary) Slurry ...Estás en lo correcto. Slurry es un líquido con sólidos en suspensión. ... Estás en lo correcto. Slurry es un líquido con sólidos en suspensión. ...
http://www.alb.proz.com/kudoz/752587 - 28k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2007-07-06 07:35:22 GMT)
--------------------------------------------------

Slurry - Wikipedia, the free encyclopedia- [ Traduzca esta página ]A slurry is, in general, a thick suspension of solids in a liquid and may be:. Look up slurry in Wiktionary, the free dictionary. ...
en.wikipedia.org/wiki/Slurry - 16k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2007-07-06 07:36:16 GMT)
--------------------------------------------------

http:www.en.wikipedia.org/wiki/Slurry (éste ya se puede ver, el anterior no funcionaba)

celiacp
Spain
Meets criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias.