KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

time to serum galactomannan EIA negativity

Spanish translation: tiempo necesario para que el ensayo EIA del galactomanan sérico se considere negativo


15:24 Sep 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: time to serum galactomannan EIA negativity
Exploratory analysis

* Resolution of galactomannan EIA positivity;
* Time to serum galactomannan EIA negativity;
* Proportion of subjects with a doubling of serum galactomannan;
* Mortality due to IA at 6 weeks;
* Time to death due to IA;
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:tiempo necesario para que el ensayo EIA del galactomanan sérico se considere negativo
Explanation:
Todo ensayo EIA tiene varias etapas, fijación del complemento, lavados, marcados, tinción y revelado, con una duración preestablecida que asegure el resultado.
En este caso se trata del tiempo necesario para asegurar que un resultado negativo, es negativo. Si es positivo no hay duda a no ser que sea un falso positivo, pero ese es otro asunto.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2tiempo necesario para que el ensayo EIA del galactomanan sérico se considere negativoslothm
4tiempo hasta la negativización del IEA galactomanano sérico (inmunoensayo de captura del antígeno)
Rita Tepper


Discussion entries: 2





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
time to serum galactomannan eia negativity
tiempo hasta la negativización del IEA galactomanano sérico (inmunoensayo de captura del antígeno)


Explanation:
Valor de la detección del antígeno galactomanano de Aspergillus en ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Serum galactomannan detection is considered to be a useful test for early diag- ... Aspergillus tests were considered galactomannan-positive cases. On ...
www.reviberoammicol.com/2003-20/116118.pdf


--------------------------------------------------
Note added at 28 minutos (2007-09-15 15:52:48 GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplo de inmunoensayo en el que se detecta la cantidad de anticuerpo ... a) Captura del antígeno, con anticuerpo limitante: Una cantidad conocida de ...
html.rincondelvago.com/tecnica-inmunohistoquimica.html -
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Para poder utilizar la reacción Ag- Ac en un inmunoensayo, siempre debe buscarse una forma ... Competitivo- Captura de antígeno. Antígeno marcado. Muestra ...
mail.fq.edu.uy/~inmuno/inmuno3/2006teo1.ppt
PDF] Detección de antígeno galactomanano de Aspergillus en el ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Aspergillus galactomannan detection in allogeneic. hematopoietic cell transplantation ... Recently the detection of Aspergillus galactomannan antigen ...
www.reviberoammicol.com/2003-20/111115.pdf


Rita Tepper
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
time to serum galactomannan eia negativity
tiempo necesario para que el ensayo EIA del galactomanan sérico se considere negativo


Explanation:
Todo ensayo EIA tiene varias etapas, fijación del complemento, lavados, marcados, tinción y revelado, con una duración preestablecida que asegure el resultado.
En este caso se trata del tiempo necesario para asegurar que un resultado negativo, es negativo. Si es positivo no hay duda a no ser que sea un falso positivo, pero ese es otro asunto.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 263
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins

agree  Teresa Mozo: galactomanano me parece más correcto
16 hrs