KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

diffusion sink conditions

Spanish translation: capacidad de absorción de la piel (en este caso se refiere a la capacidad)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:diffusion sink conditions
Spanish translation:capacidad de absorción de la piel (en este caso se refiere a la capacidad)
Entered by: celiacp

13:20 Sep 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: diffusion sink conditions
En parte de una patente farmacéutica, donde se describen una serie de ensayos de absorción percutánea para productos de aplicación tópica, aparece la siguiente frase :

Volpo in the receptor solution insured DIFFUSION SINK CONDITIONS during percutaneous absorption, and is known not to affect the barrier properties of the test skin.

(El Volpo es un tensoactivo no iónico comercial que se incorpora en el ensayo)
Adolfo Ossi
capacidad de absorción de la piel (en este caso se refiere a la capacidad)
Explanation:
saludos!
"Condición" en España suena a traducción forzada.
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Creo que el sentido es ése, aunque me hubiera gustado contar con alguna referencia para más seguridad, sobre todo por lo del "sink"
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4capacidad de absorción de la piel (en este caso se refiere a la capacidad)
celiacp
3condiciones de sedimentación de la dispersión/diseminación/propagación/difusión
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
condiciones de sedimentación de la dispersión/diseminación/propagación/difusión


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 274

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
capacidad de absorción de la piel (en este caso se refiere a la capacidad)


Explanation:
saludos!
"Condición" en España suena a traducción forzada.


celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594
Grading comment
Muchas gracias. Creo que el sentido es ése, aunque me hubiera gustado contar con alguna referencia para más seguridad, sobre todo por lo del "sink"