KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

overseals

Spanish translation: sellos (de aluminio)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:overseals
Spanish translation:sellos (de aluminio)
Entered by: celiacp

03:19 Oct 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: overseals
Apply aluminum overseals with flip-top caps to the filled vials.
Terejimenez
sello (de aluminio)
Explanation:
es el término que utilizamos para el dispositivo de alumnio de los viales

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2007-10-24 10:23:38 GMT)
--------------------------------------------------

flip-off cap - tapa/tapón/capsula "flip-off" (English to Spanish ...para perfusión, se presenta en vial de vidrio transparente de 10 ml, con tapón de goma gris, con sello de aluminio y cápsula de plástico de tipo "flip-off . ...
www.proz.com/kudoz/504801 - 37k - En caché - Páginas similares

LT IVAX®Mezcle solamente un vial a la vez y use todo el contenido en las siguientes 2 horas. 3. Retire el sello de aluminio desprendible y el tapón del vial que ...
www.spah.com/mexico/products/product468.cfm - 22k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2007-10-24 13:58:02 GMT)
--------------------------------------------------

Resultados... DE ALUMINIO X 5 ML EN ESTUCHE X 1,2,3,5,15,50 Y 100 VIALES Y/O AMPOLLAS ... FRASCO AMPOLLA DE VIDRIO ÁMBAR CON TAPÓN DE GOMA Y SELLO DE ALUMINIO, ...
www.msds.gov.ve/ms/medicamentos/busqueda.php?pagina=4&orden... - 12k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2007-10-24 13:58:52 GMT)
--------------------------------------------------

Untitled DocumentLlenadorade Líquidos Modelo P1540 para Viales Taponados Pre- ... Modelo P1510: llenado de líquidos, inserción de tapón y engargolado de sello de aluminio. ...
www.bicor.com.mx/ContenidoLlenado.htm - 45k - En caché - Páginas similares

[DOC] Versión 1Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Viales de Humulina: Cada vial de Humulina Regular contiene 10 ml de solución (vidrio tipo I) con un tapón (de goma) y precintado con un sello (de aluminio) ...
www.lilly.es/Nitro/objects/PDFs/productos_FT_PP/HUMULINA/FT... - Páginas similares

[DOC] RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Las Humulinas NPH y Mezclas en viales y NPH y Mezclas en cartuchos se deben administrar .... con un sello de aluminio combinados con un plástico “flip top”. ...
www.lilly.es/Nitro/objects/PDFs/productos_FT_PP/HUMULINA/FT... - Páginas similares
[ Más resultados de www.lilly.es ]

Envases Vialesfabricante de envases de polietileno de alta y baja densidad, viales, round packer, ... o sello de aluminio. Elaborados en PEAD o polipropileno. ...
www.distrofar.com/viales.html - 4k - En caché - Páginas similares

LT IVAX®Suministrada en unidades de 10 viales X 1000 dosis con diluyente. ... Retire el sello de aluminio desprendible y el tapón del vial que contiene la vacuna ...
www.spah.com/mexico/products/product468.cfm - 22k - En caché - Páginas similares

[XLS] CHK .LIST LA2Formato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
55, Paquete de 100 viales especiales para sellado hermético con sello de aluminio, 10. 56, Paquete de 100 sellos de aluminio con sus septos, 10 ...
http;//www.web.fonade.gov.co/cliente/documentos/ADENDO1_20_1.xls - Páginas similares

Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Había pensado en sellos pero quería confirmar.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1sello (de aluminio)
celiacp
5cápsulas de aluminio
John Cutler
3 +1cierre o juntaDr. Roy Bheekha


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cierre o junta


Explanation:
Entiendo que se trata de sellar el vial, pero no sé si existe una acepción mejor.

Dr. Roy Bheekha
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trnet: Yo diría "cierre", no es junta.
3 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cápsulas de aluminio


Explanation:
Aquí en España se llaman cápsulas. Es la parte desgarrable que protege el cierre (tapón)

--------------------------------------------------
Note added at 9 horas (2007-10-24 12:22:42 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]Optison, INN-Octafluoropropane
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... tipo I); cerrados con tapones de goma bromobutílica (Ph.Eur. tipo I) y sellados
con cápsulas de Aluminio con tapa de plástico coloreada de tipo "flip-off". ...
www.eudra.org/humandocs/PDFs/ EPAR/Optison/024598es4.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.eudra.org ]


John Cutler
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sello (de aluminio)


Explanation:
es el término que utilizamos para el dispositivo de alumnio de los viales

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2007-10-24 10:23:38 GMT)
--------------------------------------------------

flip-off cap - tapa/tapón/capsula "flip-off" (English to Spanish ...para perfusión, se presenta en vial de vidrio transparente de 10 ml, con tapón de goma gris, con sello de aluminio y cápsula de plástico de tipo "flip-off . ...
www.proz.com/kudoz/504801 - 37k - En caché - Páginas similares

LT IVAX®Mezcle solamente un vial a la vez y use todo el contenido en las siguientes 2 horas. 3. Retire el sello de aluminio desprendible y el tapón del vial que ...
www.spah.com/mexico/products/product468.cfm - 22k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2007-10-24 13:58:02 GMT)
--------------------------------------------------

Resultados... DE ALUMINIO X 5 ML EN ESTUCHE X 1,2,3,5,15,50 Y 100 VIALES Y/O AMPOLLAS ... FRASCO AMPOLLA DE VIDRIO ÁMBAR CON TAPÓN DE GOMA Y SELLO DE ALUMINIO, ...
www.msds.gov.ve/ms/medicamentos/busqueda.php?pagina=4&orden... - 12k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 10 horas (2007-10-24 13:58:52 GMT)
--------------------------------------------------

Untitled DocumentLlenadorade Líquidos Modelo P1540 para Viales Taponados Pre- ... Modelo P1510: llenado de líquidos, inserción de tapón y engargolado de sello de aluminio. ...
www.bicor.com.mx/ContenidoLlenado.htm - 45k - En caché - Páginas similares

[DOC] Versión 1Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Viales de Humulina: Cada vial de Humulina Regular contiene 10 ml de solución (vidrio tipo I) con un tapón (de goma) y precintado con un sello (de aluminio) ...
www.lilly.es/Nitro/objects/PDFs/productos_FT_PP/HUMULINA/FT... - Páginas similares

[DOC] RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Las Humulinas NPH y Mezclas en viales y NPH y Mezclas en cartuchos se deben administrar .... con un sello de aluminio combinados con un plástico “flip top”. ...
www.lilly.es/Nitro/objects/PDFs/productos_FT_PP/HUMULINA/FT... - Páginas similares
[ Más resultados de www.lilly.es ]

Envases Vialesfabricante de envases de polietileno de alta y baja densidad, viales, round packer, ... o sello de aluminio. Elaborados en PEAD o polipropileno. ...
www.distrofar.com/viales.html - 4k - En caché - Páginas similares

LT IVAX®Suministrada en unidades de 10 viales X 1000 dosis con diluyente. ... Retire el sello de aluminio desprendible y el tapón del vial que contiene la vacuna ...
www.spah.com/mexico/products/product468.cfm - 22k - En caché - Páginas similares

[XLS] CHK .LIST LA2Formato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
55, Paquete de 100 viales especiales para sellado hermético con sello de aluminio, 10. 56, Paquete de 100 sellos de aluminio con sus septos, 10 ...
http;//www.web.fonade.gov.co/cliente/documentos/ADENDO1_20_1.xls - Páginas similares



celiacp
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 594
Grading comment
Muchas gracias. Había pensado en sellos pero quería confirmar.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  slothm: Agregadle si os place una "s" y estaremos en paz.
1 hr
  -> gracias!!! :)