KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

ring contraction degradant

Spanish translation: Degradante por contracción del anillo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Rring contraction degradant
Spanish translation:Degradante por contracción del anillo
Entered by: slothm

03:15 Oct 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Science - Medical: Pharmaceuticals / Proceso Validación
English term or phrase: ring contraction degradant
Ring Contraction Degradant

Lo siento pero no tengo más contexto. Es una lista. Muchas gracias por sus aportes.
Terejimenez
degradante por contracción del anillo
Explanation:
Hay formulaciones farmacéuticas que contienen nor butorphanol. Tienen corta vida en el estante ya que el nor butorphanol es un degradante de los anillos cíclicos ya que provoca contracción del anillo eliminando un carbono.
Lo siento pero no se me ocurre otra posibiloidad que acompañe el tema farmacéutico en cuestión.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Muchisimas gracias slothm
Feliz fin de semana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2reductor de la contracción anular
Teresa Mozo
4degradante por contracción del anilloslothm


Discussion entries: 2





  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
reductor de la contracción anular


Explanation:
podría ser

Teresa Mozo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 260

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  trnet: También degrandate ... Saludos
56 mins
  -> gracias

agree  Agustina Bello
13 hrs
  -> gracias

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
degradante por contracción del anillo


Explanation:
Hay formulaciones farmacéuticas que contienen nor butorphanol. Tienen corta vida en el estante ya que el nor butorphanol es un degradante de los anillos cíclicos ya que provoca contracción del anillo eliminando un carbono.
Lo siento pero no se me ocurre otra posibiloidad que acompañe el tema farmacéutico en cuestión.

slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 263
Grading comment
Muchisimas gracias slothm
Feliz fin de semana