KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

foamy virus

Spanish translation: espumavirus


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:foamy virus
Spanish translation:espumavirus
Entered by: liz askew

20:07 Jan 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: foamy virus
An adenoviral vector that is replication-competent for the treatment of poxvirus, retrovirus, herpes virus and foamy virus.
Rabies?
slothm
espumavirus
Explanation:
[PDF]
Artículo de Revisión
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
mates, incluida la especie humana, habiéndose establecido como prototipo el espumavirus humano (“human foamy virus”. - HFV), aislado a partir de una línea ...
www2.cbm.uam.es/atalavera/VIH.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-01-08 20:13:45 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
FAMILIAS VIRUS ARN
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Virus pequeños amorfos ⇒ grupo Norwalk. (prototipo), mayor tamaño y ..... Género: Spumavirus (virus foamy). – Género: sin nombre; virus HTLV-BLV (incluye ...
www.facyt.uc.edu.ve/biologia/pdf/taxo_virus2.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-01-08 20:14:46 GMT)
--------------------------------------------------

Espumavirus
- [ Translate this page ]
Los espumavirus son un género de la familia de virus retroviridae. Los espumavirus son virus exógenos que tienen una morfología específica caracterizada por ...
espumavirus.boonic.com/ - 18k - Cached - Similar pages
Revista chilena de pediatría - Biología molecular del virus de la ...
- [ Translate this page ]
Los VIH tipo 1 y 2 corresponden a lentivirus, los cuales, junto a los oncornavirus y espumavirus integran la familia de retrovirus RNA humanos. ...
www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0370-41062000000200002&script... - 30k - Cached - Similar pages
[PDF]
Artículo de Revisión
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
espumavirus, (Fig. 1c) los genes accesorios son tres y se denominan bel1 o tas ..... de usar los espumavirus, el último y más marginado género de la familia ...
www2.cbm.uam.es/atalavera/VIH.pdf - Similar pages
Consensos
- [ Translate this page ]
Espumavirus: inducen vacuolización en las células (HSRV) .... En ellos se ha detectado ADN específico de espumavirus, con algunas características de ...
www.ser.es/Contenidos_PracticaClinica/ArticulosRevision/Rev... - 34k - Cached - Similar pages
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5espumavirusM. C. Filgueira
3 +1espumavirusliz askew
4virus esponjosos
Marisa Raich


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
virus esponjosos


Explanation:
Creo que el término podría ser éste.

Marisa Raich
Spain
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
espumavirus


Explanation:
[PDF]
Artículo de Revisión
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
mates, incluida la especie humana, habiéndose establecido como prototipo el espumavirus humano (“human foamy virus”. - HFV), aislado a partir de una línea ...
www2.cbm.uam.es/atalavera/VIH.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2008-01-08 20:13:45 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF]
FAMILIAS VIRUS ARN
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Virus pequeños amorfos ⇒ grupo Norwalk. (prototipo), mayor tamaño y ..... Género: Spumavirus (virus foamy). – Género: sin nombre; virus HTLV-BLV (incluye ...
www.facyt.uc.edu.ve/biologia/pdf/taxo_virus2.pdf - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2008-01-08 20:14:46 GMT)
--------------------------------------------------

Espumavirus
- [ Translate this page ]
Los espumavirus son un género de la familia de virus retroviridae. Los espumavirus son virus exógenos que tienen una morfología específica caracterizada por ...
espumavirus.boonic.com/ - 18k - Cached - Similar pages
Revista chilena de pediatría - Biología molecular del virus de la ...
- [ Translate this page ]
Los VIH tipo 1 y 2 corresponden a lentivirus, los cuales, junto a los oncornavirus y espumavirus integran la familia de retrovirus RNA humanos. ...
www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0370-41062000000200002&script... - 30k - Cached - Similar pages
[PDF]
Artículo de Revisión
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
espumavirus, (Fig. 1c) los genes accesorios son tres y se denominan bel1 o tas ..... de usar los espumavirus, el último y más marginado género de la familia ...
www2.cbm.uam.es/atalavera/VIH.pdf - Similar pages
Consensos
- [ Translate this page ]
Espumavirus: inducen vacuolización en las células (HSRV) .... En ellos se ha detectado ADN específico de espumavirus, con algunas características de ...
www.ser.es/Contenidos_PracticaClinica/ArticulosRevision/Rev... - 34k - Cached - Similar pages

liz askew
United Kingdom
Meets criteria
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 213

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  RNAtranslator
45 mins
  -> Muchas gracias!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
espumavirus


Explanation:
Son retrovirus del género /Spumavirus/ (las barras indican letra bastardilla).

Aunque mi lengua materna no es el inglés, te contesto igual.

M. C. Filgueira
Does not meet criteria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1279