KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

single-center study

Spanish translation: estudio unicéntrico


15:08 Feb 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals
English term or phrase: single-center study
Esta es la oración:
This was a single-center, placebo-controlled, single-dose, crossover study employing 8 healthy, drug-free, Japanese, male volunteers.

Muchas gracias
aaira
Spanish translation:estudio unicéntrico
Explanation:
:o)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-02-20 15:13:00 GMT)
--------------------------------------------------

Patrón de las Metástasis del Carcinoma de Células Renales: Estudio ...TITULO: Patrón de las Metástasis del Carcinoma de Células Renales: Estudio Unicéntrico. AUTOR : Sivaramakrishna B, Gupta Narmada P, Wadhwa P y colaboradores ...
www.bago.com/bago/bagoarg/biblio/oncoweb97.htm - 9k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Resumen: Angioplastia primaria electiva en el shock cardiogénico ...Angioplastia primaria electiva en el shock cardiogénico: resultados de un estudio unicéntrico. Felipe Hernández Hernándeza, Pedro Hernández Simóna, ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 18k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Sumario autores: Septiembre 2001. Número 09- Volumen 54Angioplastia primaria electiva en el shock cardiogénico: resultados de un estudio unicéntrico, Resumen · Texto completo · PDF. Alonso Gutiérrez, Manuel ...
www.revespcardiol.org/.../cardio/mrevista_cardio.indice_rev... - 102k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Más resultados de www.revespcardiol.org »

[PDF] Trisenox, INN: Arsenic trioxideFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los pacientes del estudio unicéntrico habían recidivado después de 1-6 ... los 12 pacientes en el estudio unicéntrico seguían vivos con una mediana de ...
www.emea.europa.eu/humandocs/PDFs/EPAR/trisenox/H-388-PI-es... - Páginas similares - Anotar esto
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5estudio unicéntrico
Lida Garcia
3un estudio unicéntrico
Robert Copeland


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
estudio unicéntrico


Explanation:
:o)

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-02-20 15:13:00 GMT)
--------------------------------------------------

Patrón de las Metástasis del Carcinoma de Células Renales: Estudio ...TITULO: Patrón de las Metástasis del Carcinoma de Células Renales: Estudio Unicéntrico. AUTOR : Sivaramakrishna B, Gupta Narmada P, Wadhwa P y colaboradores ...
www.bago.com/bago/bagoarg/biblio/oncoweb97.htm - 9k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Resumen: Angioplastia primaria electiva en el shock cardiogénico ...Angioplastia primaria electiva en el shock cardiogénico: resultados de un estudio unicéntrico. Felipe Hernández Hernándeza, Pedro Hernández Simóna, ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 18k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Sumario autores: Septiembre 2001. Número 09- Volumen 54Angioplastia primaria electiva en el shock cardiogénico: resultados de un estudio unicéntrico, Resumen · Texto completo · PDF. Alonso Gutiérrez, Manuel ...
www.revespcardiol.org/.../cardio/mrevista_cardio.indice_rev... - 102k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Más resultados de www.revespcardiol.org »

[PDF] Trisenox, INN: Arsenic trioxideFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los pacientes del estudio unicéntrico habían recidivado después de 1-6 ... los 12 pacientes en el estudio unicéntrico seguían vivos con una mediana de ...
www.emea.europa.eu/humandocs/PDFs/EPAR/trisenox/H-388-PI-es... - Páginas similares - Anotar esto


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Menendez
4 mins
  -> gracias, Marina

agree  BDT
9 mins
  -> gracias, BDT

agree  María Asunción Guitart
15 mins

agree  LUZ MARIA REBOLLEDA
1 hr

agree  Jorge Arteaga M.D.
2 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un estudio unicéntrico


Explanation:
16_Cirugia
Este estudio prospectivo, no aleatorio, unicéntrico, de admisión consecutiva,
incluyó 98 pacientes (100 piernas) a quienes se les realizó ablación ...
caibco.ucv.ve/caibco/caibco/vitae/VitaeDieciseis/Articulos/cirugiaimagenologia/ArchivosHTML/materiales.htm - 13k - Similar pages
Estudio comparativo de seguridad y eficacia de tobramicina y ...
Material y métodos: Se realizó un estudio clínico prospectivo, unicéntrico,
descriptivo, aleatorio, doble enmascarado y longitudinal. ...
www.imbiomed.com/1/1/articulos.php?method=showDetail&id_art... - 47k - Similar pages
MEDWAVE - XIII Congreso de Cancerología: Nuevas drogas en el ...
Pero también es un estudio unicéntrico de fase 2. ... En un estudio griego
aleatorio de fase 2, docitaxel + gemcitabina tuvieron resultados similares a ...
www.medwave.cl/congresos/cancer/Nuevasdrogas.act - 41k - Similar pages
Texto completo: Ensayos clínicos presentados en la 74.<SUP>o</SUP ...
Se trata de un estudio unicéntrico, aleatorio y controlado de intervención basada
en enfermería frente al manejo convencional. Se incluyeron a pacientes ...
www.revespcardiol.org/cgi-bin/wdbcgi.exe/cardio/mrevista_ca... - 87k - Similar pages
XIV CONGRESO NACIONAL CAPÍTULO ESPAÑOL FLEBOLOGÍA SEACV
Se trata de un estudio prospec-. tivo, longitudinal, no aleatorio, unicéntrico.
Se utilizó un. láser multidiodo de 980 nm y fibra óptica de 0,6 mm. El es- ...
www.angiologia.es/pdf/Web/58S02/blS02S045.pdf - Similar pages
MEDICRIT Cateter de la arteria pulmonar y mortalidad
(1), publicaron un estudio aleatorio que incluyo casi 4000 pacientes de edad
avanzada y con ... En primer lugar es un estudio unicéntrico, observacional. ...
www.medicrit.com/Trabajos recientes/Swan.htm - 73k - Similar pages


Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36