KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

extended

Spanish translation: Un estudio de espectro amplio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:extended
Spanish translation:Un estudio de espectro amplio
Entered by: Robert INGLEDEW

21:37 Aug 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / Clinical trials
English term or phrase: extended
Nevirapine for infecting individuals completing Nevirapine Clinical Trials: An Extended Access Study.
Maria Sanguinetti
Un estudio de espectro amplio
Explanation:
La traducción literal sería un estudio de acceso extendido, y extendido es la única traducción que da mi diccionario médico para esta palabra, pero he preferido proponer mi propia versión, quizás un tanto libre.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Roberto.
María
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Un estudio de espectro amplio
Robert INGLEDEW
5 +1estudio de acceso extendido
Elías Sauza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Un estudio de espectro amplio


Explanation:
La traducción literal sería un estudio de acceso extendido, y extendido es la única traducción que da mi diccionario médico para esta palabra, pero he preferido proponer mi propia versión, quizás un tanto libre.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias Roberto.
María

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Un knower libre como el wind...
47 mins
  -> Con un séquito financiero (de una sola persona)... Gracias, Miguel.

agree  Cinta Cano Barbudo
1 hr
  -> Gracias, zoisol.

agree  xxxAVA
3 hrs
  -> Gracias, AVA.

agree  Suzanne Couture
5 hrs
  -> Gracias, suestru.

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
estudio de acceso extendido


Explanation:
[PDF]SIDA COMO SE APRUEBAN LOS MEDICAMENTOS CONTRA EL VIH
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML ... Se puede que los participantes no reciban el medicamento del estudio. ... ha probado
para tratar un problema de salud específico: 1. El Acceso Extendido ...



    Reference: http://www.aidsinfonet.org/105e-drug-approval.pdf
Elías Sauza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ingrid Petit
25 mins
  -> gracias Ingrid