KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

pre-proteins

Spanish translation: preproteínas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pre-proteins
Spanish translation:preproteínas
Entered by: Ines Insua

12:11 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical: Pharmaceuticals / clinical trials
English term or phrase: pre-proteins
Alignment of human and chimpanzee CD3ε pre-proteins. Human (NP 000724; 207 a.a.) and chimpanzee (XP 522197; 252 a.a.) CD3ε pre-proteins exhibit 75.8% identity.

Thanks in advance!
Ines Insua
Argentina
preproteínas
Explanation:
Es eso!

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2008-04-30 12:15:47 GMT)
--------------------------------------------------

La señal básica de direccionamiento de las preproteínas se fija sucesivamente a Tom37. 70, 20. ... Las flechas indican la ruta seguida por las preproteínas. ...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
preproteínas o si también contienen propéptidos: preproproteínas. (como la papaina: proteasa de la semilla de la papaya que se utiliza ...



--------------------------------------------------
Note added at 3 días32 minutos (2008-05-03 12:43:57 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Inés y buen fin de semana para vos!! (por suerte sin tanto frío!)
Selected response from:

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Grading comment
Gracias a todos. Elijo esta respuesta por ser la más completa en cuanto a explicación . Buen fin de semana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5preproteínas
Mariana T. Buttermilch
4preproteinas
Rafael Molina Pulgar
3preproteínasDolores Vázquez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
preproteínas


Explanation:
Una sugerencia.

Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
preproteinas


Explanation:
SIDALC - Sistema de Informacion y Documentacion Agropecuaria de ...Título : EVALUACION DE PREPROTEINAS EN CRUZAS SIMPLES DE BAJIFICACION DE HIBRIDOS DOBLES SUPERIORES EN MAIZ. \ LUIS RAMIRO CABEZAS RAMIREZ. ...
orton.catie.ac.cr/cgi-bin/wxis.exe/?IsisScript=TESISAN.xis&method=post&formato=2&cantidad=1... - 9k - En caché - Páginas similares

MADAUS AKTIENGESELLSCHAFT - Información en InveniaLA INVENCION TRATA DE MOLECULAS DE ACIDO NUCLEICO, QUE CODIFICAN PREPROTEINAS, QUE TIENEN DESPUES DE... oepm:e95109949. fechaA: 01/11/1989 ...
www.invenia.es/inveniaextensions:madaus_aktiengesellschaft - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 74

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
preproteínas


Explanation:
Es eso!

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2008-04-30 12:15:47 GMT)
--------------------------------------------------

La señal básica de direccionamiento de las preproteínas se fija sucesivamente a Tom37. 70, 20. ... Las flechas indican la ruta seguida por las preproteínas. ...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
preproteínas o si también contienen propéptidos: preproproteínas. (como la papaina: proteasa de la semilla de la papaya que se utiliza ...



--------------------------------------------------
Note added at 3 días32 minutos (2008-05-03 12:43:57 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Gracias Inés y buen fin de semana para vos!! (por suerte sin tanto frío!)

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias a todos. Elijo esta respuesta por ser la más completa en cuanto a explicación . Buen fin de semana!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes L.
9 mins
  -> Muchas gracias!

agree  Gracie
16 mins
  -> Thanks Gracie!

agree  Egmont
42 mins
  -> Thanks Alberto!!!

agree  Detlef Aberle
1 hr
  -> Vielen Dank Detlef!!!

agree  tarroyo
2 hrs
  -> Muchas gracias tarroyo!!!!