KudoZ home » English to Spanish » Medical: Pharmaceuticals

London, City and Guilds Certificate

Spanish translation: Certificado "City and Guilds" de Londres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:London, City and Guilds Certificate
Spanish translation:Certificado "City and Guilds" de Londres
Entered by: Fedele

02:18 May 23, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Medical: Pharmaceuticals / pharmaceuticals
English term or phrase: London, City and Guilds Certificate
en currículum de personal a cargo de lab. farmacéutico
Fedele
Argentina
Certificado "City and Guilds" de Londres
Explanation:
No creo que lo debas traducir.
Te copio esta referencia:
Niveles Profesionales de enseñanzas antiguas que se encuentran a un nivel inferior de las enseñanzas superiores. Parece ser que estas enseñanzas serán absorbidas por las nuevas titulaciones NVQ. Entre las instituciones que confieren certificaciones de estudios profesionales elementales se encuentran la CGLI (City and Guilds of London Institute Instituto de la Villa y de las Corporaciones de Londres), RSA, LCCI, PEI, etc. Estas instituciones preparan los planes de estudios y los exámenes. Es interesante designar el Craft Certificate de la CGLI que prepara operarios cualificados del nivel 2 europeo con una duración de los estudios a tiempo parcial de tres años y con la posibilidad de poder insertarse en materias avanzadas del BTEC
Selected response from:

Beatriz Garmendia
Grading comment
Bárbaro. GRACIAS:):)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Certificado "City and Guilds" de Londres
Beatriz Garmendia
3Certificado de Londres, Ciudad y la Asociación
Michael Powers (PhD)


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Certificado de Londres, Ciudad y la Asociación


Explanation:
Oxford English Spanish Dictionary - guild = asociación (la acepción más apropiada en este contexto)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Certificado "City and Guilds" de Londres


Explanation:
No creo que lo debas traducir.
Te copio esta referencia:
Niveles Profesionales de enseñanzas antiguas que se encuentran a un nivel inferior de las enseñanzas superiores. Parece ser que estas enseñanzas serán absorbidas por las nuevas titulaciones NVQ. Entre las instituciones que confieren certificaciones de estudios profesionales elementales se encuentran la CGLI (City and Guilds of London Institute Instituto de la Villa y de las Corporaciones de Londres), RSA, LCCI, PEI, etc. Estas instituciones preparan los planes de estudios y los exámenes. Es interesante designar el Craft Certificate de la CGLI que prepara operarios cualificados del nivel 2 europeo con una duración de los estudios a tiempo parcial de tres años y con la posibilidad de poder insertarse en materias avanzadas del BTEC


    Reference: http://www.city-and-guilds.co.uk
Beatriz Garmendia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Bárbaro. GRACIAS:):)